¨Tres Milagros¨ ¡estrena por Univisión Puerto Rico!

sábado, 25 de agosto de 2012 |
A pesar de la llegada a la Isla del Encanto de MundoFox (canal que emite programación de RCN), Univisión Puerto Rico todavía tiene ¨en agenda¨ por contrato, algunas producciones de Nuestra Tele programadas para estrenar próximamente.

Una de ellas es ¨Tres Milagros¨, melodrama que protagonizan Angélica Blandon, Johana Bahamón y Farina Franco y que tendrá su gran estreno este próximo sábado, 1 de septiembre a las 8:30 de la noche.


La historia trata sobre tres mujeres que nacen el mismo día en hogares diferentes y muy lejanos (¿Ugh? Perdón.  Me acordé de ¨Victorinos¨), a quienes llaman Milagros, pero que se encuentran unidas por un terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en el que las tres y el amor se encuentren. (¿Les sigue sonando a ¨Victorinos¨, versión femenina?).

Las tres Milagros van creciendo a su manera, pero con un factor común que acompaña sus vidas, la violencia; ninguna de ellas y menos el hombre al cual las tres aman saben el destino que las une (Ok, algo diferente, ya no se parece a ¨Victorinos¨).


Descubran si las tres Milagros y el amor se encuentran... Gran Estreno: sábado, 1 de septiembre a las 8:30 p.m., por Univisión Puerto Rico.

Según nos informa una fuente del canal, ¨Tres Milagros¨ junto a ¨Hasta que la plata nos separe¨ y ¨La Mariposa¨ (próximamente) finalizarían el contrato que el canal tenía con RCN.

PD. Ok, ok. Nos informaron que ¨Tres Milagros¨ es una adaptación del ¨Cuando quiero llorar no lloro¨ del cuál también está basada ¨Victorinos¨ de Telemundo. ¡Por razón la semejanza en las historias! 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 
Comparte esta nota :

18 comentarios:

  1. wow como victorino,,me encanto esta me la hecho ,,felicidades,,

    ResponderEliminar
  2. Y La Traicionara también va Por Univisión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las producciones que mencionamos en la nota son las únicas, que según nuestra fuente, se emitirán por Univisión PR.

      Eliminar
  3. Ninguna como la primera versión de Victorinos transmitida por el canal 6 hace unos cuantos años. Podrán hacer mil versiones y ninguna podrá igualarse. Cuando quiero llorar no lloro, basada en la obra del escritor venezolano Miguel Otero Silva. Si RCN termina el contrato con Univisión ¿terminará también el que tienen con Televisa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es el contrato que tiene el canal con Univisión y otra muy distinta el que tiene con Televisa. ¡Son dos cosas distintas! Univisión era para re-transmisión de sus productos. Y Televisa con RCN es para venta de formatos, etc y emisión de sus propias versiones, entre otras.

      Te doy un ejemplo: Univisión y Venevisión son socios desde hace muchos, muchos años. PERO, Venevisión está vendiendo sus novelas a Azteca en México y no a Televisa que es socia a su vez de Univisión.

      Televisa para desquitarse, le vende sus novelas a Televen en Venezuela y no a Venevisión que es socio de Univisión. ¿Revolú? ¡Espero haberme explicado bien!

      Eliminar
  4. tvboricua eres un chico o una chica, para saber si me enamoro o no de ti, tienes un super blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja. Bueno, soy chico pero de todos modos mi corazoncito ya esta ocupado. :)

      Eliminar
  5. Pues no sé que se esperaba esta persona pero se ha quedado callad@ después de tu contestación... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. aqi em venezuela la estan dando es muy buena....hey las novelas d telerisa digi televisa la stan dando x venevision

    ResponderEliminar
  7. Esta serie Es buenisima Es Como victorinos ... Lo UNIco q el final no Es igual ... Pero la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me Facinaa La serie De 3 Milagros !!! Ya kiero que sea sabado para verlaaaa

    ResponderEliminar

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

TVboricuaUSA - Copyright  © 2010 - 2014 Todos los derechos reservados | Ir para: ARRIBA