Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


A pesar de la llegada a Puerto Rico de MundoFox, canal que emite programación de RCN, Univisión Puerto Rico todavía tiene ¨en agenda¨ algunas producciones de Nuestra Tele programadas para estrenar próximamente.

Una de ellas es ¨Tres Milagros¨, teleserie que protagonizan Angélica Blandon, Johana Bahamón y Farina Franco y que tendrá su gran estreno este próximo sábado, 1 de septiembre a las 8:30 de la noche.

La historia trata sobre tres mujeres que nacen el mismo día en hogares diferentes y muy lejanos, a quienes llaman Milagros, pero que se encuentran unidas por un terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en el que las tres y el amor se encuentren. Las tres Milagros van creciendo a su manera, pero con un factor común que acompaña sus vidas, la violencia; ninguna de ellas y menos el hombre al cual las tres aman saben el destino que las une.

Según nos informa una fuente del canal, ¨Tres Milagros¨ junto a ¨Hasta que la plata nos separe¨ y ¨La Mariposa¨ (próximamente) serían las producciones que aún restan por estrenar del acuerdo establecido entre ambas cadenas televisivas.

Descubran si las tres Milagros y el amor se encuentran... Gran Estreno: sábado, 1 de septiembre a las 8:30 p.m., por Univisión Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba