A pesar de la llegada a la Isla del Encanto de MundoFox (canal que emite programación de RCN), Univisión Puerto Rico todavía tiene ¨en agenda¨ por contrato, algunas producciones de Nuestra Tele programadas para estrenar próximamente.

Una de ellas es ¨Tres Milagros¨, melodrama que protagonizan Angélica Blandon, Johana Bahamón y Farina Franco y que tendrá su gran estreno este próximo sábado, 1 de septiembre a las 8:30 de la noche.

La historia trata sobre tres mujeres que nacen el mismo día en hogares diferentes y muy lejanos (¿Ugh? Perdón.  Me acordé de ¨Victorinos¨), a quienes llaman Milagros, pero que se encuentran unidas por un terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en el que las tres y el amor se encuentren. (¿Les sigue sonando a ¨Victorinos¨, versión femenina?).

Las tres Milagros van creciendo a su manera, pero con un factor común que acompaña sus vidas, la violencia; ninguna de ellas y menos el hombre al cual las tres aman saben el destino que las une (Ok, algo diferente, ya no se parece a ¨Victorinos¨).

Descubran si las tres Milagros y el amor se encuentran... Gran Estreno: sábado, 1 de septiembre a las 8:30 p.m., por Univisión Puerto Rico.

Según nos informa una fuente del canal, ¨Tres Milagros¨ junto a ¨Hasta que la plata nos separe¨ y ¨La Mariposa¨ (próximamente) finalizarían el contrato que el canal tenía con RCN.

PD. Ok, ok. Nos informaron que ¨Tres Milagros¨ es una adaptación del ¨Cuando quiero llorar no lloro¨ del cuál también está basada ¨Victorinos¨ de Telemundo. ¡Por razón la semejanza en las historias! 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba