Ratings de la TVboricua: De ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨ ¡y las telenovelas! (jueves, 16 de agosto de 2012)

El programa ¨Caso Cerrado¨ que tiene como arbitro a la Dra. Ana María Polo se ha convertido en el programa estrella ¡y salvación! de Telemundo Puerto Rico.

Muchos pensaron que cuando el canal decidió colocar la ´edición estelar´ del programa a las 7:00 de la noche, la edición de la tarde (4:00 p.m.) se vería afectada. ¿Y qué creen? ¡No es así!  De hecho, cabe destacar que en el ¨Top 30¨ mensual de Nielsen, la estación local de Telemundo logró colocar sólo tres programas. ¡Entre esos tres, las dos versiones de este famoso programa tipo corte!

Mientras tanto, ¿cómo le estará yendo a las telenovelas en el prime-time? ¿Y la guerra a las 6:00 de la tarde? ¡Les dejamos las audiencias del jueves, 16 de agosto de 2012!


jueves, 16 de agosto de 2012

EN LA TARDE (Novelas, variedad, noticieros y programas de chisme)



De 4:00 a 5:00 p.m.
  1. Caso Cerrado-                            Telemundo      16.9
  2. Wapa a las cuatro-                      Wapa                7.8
  3. Corazón Apasionado-                   Univisión          6.3

De 5:00 a 6:00 p.m.
  1. Noticentro-                                 Wapa              17.4
  2. Telenoticias-                               Telemundo      15.7
  3. Las Noticias-                               Univisión          9.0

De 6:00 a 7:00 p.m.
  1. Súper Xclusivo-                          Wapa              23.1
  2. Dando Candela-                          Telemundo      16.2
  3. El Chavo del 8-                           Univisión          9.4

EN LA NOCHE (horario estelar)


De 7:00 a 8:00 p.m.
  1. Caso Cerrado: Edición Estelar-      Telemundo      18.0
  2. Súper Cine-                                  Wapa             17.6
  3. Por ella soy Eva-                           Univisión        12.0
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Súper Cine-                                  Wapa              19.5
  2. Abismo de Pasión-                        Univisión         14.4
  3. Una Maid en Manhattan-               Telemundo      11.9
De 9:00 a 10:00 p.m.
  1. CSI: Miami-                                 Wapa              18.9
  2. La que no podía amar-                  Univisión         15.9
  3. Flor Salvaje-                                 Telemundo      12.2
De 10:00 a 11:00 p.m.
  1. CSI: Las Vegas-                             Wapa           14.7
  2. Telenoticias-                                  Telemundo    13.4
  3. Correo de Inocentes-                      Univisión        7.7
De 11:00 a 11:30 p.m.
  1. Noticentro-                                     Wapa             11.0
  2. Las Noticias-                                  Univisión          8.5
  3. Tu Voto 2012-                               Telemundo        4.1

¿Cuál fue el canal más visto en el horario estelar de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche?

  1. Wapa TV-           17.5
  2. Telemundo PR-   12.6
  3. Univisión PR-      11.3
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Vamos a ver si Corazón Valiente saca la cara por TelemundoPR estoy loco que empieze .. y en Dia a Dia mencionaron que vendran 2 nuevos Programas locales ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo mencionaron hoy en Día a Día? ¡No estuve pendiente! Ya veremos que tal leva a ¨Corazón Valiente¨.

      Borrar
  2. Hay Caso Cerrado para rato. Buena Noticia de que vienen 2 nuevos programas locales para TelemundoPR, en hora buena.

    ResponderBorrar
  3. Al igual que en estados unidos caso cerrado es la carta fuerte de Telemundo y me alegro aunque tambien me gustaria que el publico le diera la oportunidad a sus telenovelas ya que tienen todo "en mi opinion" para competir contra las de televisa y en cuanto a calidad de produccion ni se diga...

    ResponderBorrar
  4. Saludos!

    Yo respeto el gusto de todos, a mi nunca me ha gustado el Casito Encerrado, digo, Caso Cerrado. Mucha de las hsitorias son pasadas del limite y hacen de la Corte o sala un hazme reir de la justicia. Es una burla muchas veces a la sociedad para restregarselos en la cara los problemas y traer nuevos conflictos sociales con la aberracion mas intencional de promover mas la violencia y los conflictos sociales que tenemos que vivir hoy dia. La actuacion les queda bien mal claro todos los casos son actuados mas aun la Dra. Polo.

    Ahora bien pense que la tarde se afectaria pero veo que la repetitiva tarde no cede su puesto. Se ha convertido en la version hispana "jerry springer show" pero en una corte. o sala o estudio como le quieran llamar. Tarde y noche los televidentes son atraidos por un concepto mediocre que los engaña. Claro Telemundo no les importa un pito son $$$$$$ los que ellos ven y quieren vender lo que sea por ser #1.

    Ya pronto quizas veremos un Ruben Sanchez tambien al estilo "jerry springer" porque la majaderia y tratar de intimidar excesiva "VENDE", y como siempre sin hablar civilizadamente de los problemas que aquejan nuestro pais y otros nos quedamos igual.

    Duela como duela esto es la pura verdad solo los medios les interesa $$$ sino pregunten a la Comay digo Kobbo. Su cambio al interes social entre comillas esta en el tintero verde. Sensacionalismo a todo dar!

    No estoy de acuerdo con esta nueva enfermedad social de alimentarse del dolor ajeno que ya lleva un tiempo atras en desarrollo, para vender un producto y peor aun promover mas violencia que por medio de peliculas, noticias y novelas nos llegan a diario es bastante. Hay que vivir de la historia con horizonte no la irracionalidad social vertical opuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Punto y aparte:

      La promocion de ver un jucio o una simulacion de juicio y ver como enferma al televidente con casos de insecto, pedofilia, homosexual, abuso conyugal, infidelidad entre otros es indicativo de que algo anda mal. Eso nos es entretenimiento y ver este concepto no valora ni contribuye socialmente. Cada vez nos enfrenatmos a una vision mas amplia y se acrecenta el abismo social de una sociedad en decadencia.

      Borrar
    2. Precisamente por todo lo que mencionas es que pienso el programa gusta y tiene el apoyo del público. ¡El televidente más allá de ver si son casos reales o falsos buscan ver ¨algo o alguien¨ que se asemeje a lo que viven diariamente! Abusos, drogas, sexualidad, en fin. ¡Sentir que no están solos, y que no sólo ellos están pasando por ese problema!

      Ahora bien, hay otro punto muy importante y es los especialistas que dan de su tiempo para ir al programa. ¡Muchas veces dan excelentes consejos que tal vez una persona pobre tendría que pagar por ir a una consulta! Hay que ver las dos caras de la moneda como te comenté anteriormente.

      Borrar
    3. muy buena respuesta TVBOricua!!! un numero 10

      Borrar
    4. ¡Gracias por lo que nos toca! Pero sólo comenté lo que pienso al respecto. Muchos podemos criticar, juzgar, o tal vez menospreciar uno que otro programa pero la realidad es que el televidente busca algo con que identificarse.

      Quizás los casos sean falsos, quizás reales pero dramatizados pero el ¨issue¨ del asunto es que al final dan una enseñanza (en la mayoría) y es ahí donde viene lo bueno... De todo mal, de todo problema ¡siempre hay que sacarle el lado positivo!

      Borrar
    5. como dice la biblia, recibe lo bueno y desecha lo malo. Tienes mucha razón administrador, creo que si esas personas que juzgan el programa no se pondrían a criticar y ver las cosas positivas pueden aprender de ellas. A mi en lo personal me gusta el programa aunque no pueda ver mucho la edición nocturna pero mientras puedo lo veo. Saludos!

      Borrar
  5. por mi parte diria que la doctora pola es una mujer de un creterio muy amplio y el show es mi favorito desde que era casos de pareja , me encanta este show es muy ameno y controbercial, ha mi me facina y la doctora es un ser muy inteligente y tiene la vicion real de la vida, y aprende uno mucho de la sexualidan y de lo que la gente no se atreve hablar , espero que los chiquitos si lo ve sea con un adulto capaz de contestar sus preguntas,,yo so adicto ha caso cerrado,,pero aqui en puerto rico deben de dar lo mejor de caso cerrado brutal,,love it,,felicidades,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Lo mejor de ¨Caso Cerrado¨ se emite de lunes a viernes a las 5:00 de la mañana.

      ¡Bonita tarde!

      Borrar
  6. Me da gusto que en Puerto rico si sepan lo que es ver television... QUe Bueno que telemundo tenga muy buenos ratings incluso en algunos horarios dandole una paliza a univision hahah k bueno...y en los que telemundo no le gana es minima la diferencia.. Ya univsion enfada con tanto drama aburrido...... es un asco univision me da pena univision la verdad... le paresca a kien le paresca me da igual hahahahah

    ResponderBorrar
  7. Hola quisiera saber si tienes el rating de Mundo Fox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan pronto tenga ratings de MundoFox con mucho gusto los publicó. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente