No te pierdas la presentación en vivo de ¨Amores Verdaderos¨ ¡El jueves, 30 de agosto de 2012!

El próximo lunes, 3 de septiembre se estrena la telenovela ¨Amores Verdaderos¨ protagonizada por Eduardo Yañez y Erika Buenfil por el Canal de las Estrellas, pero antes, podrás disfrutar en vivo de la presentación oficial de esta nueva adaptación de ¨Amor en Custodia¨.

¿Cuándo? Será este próximo jueves, 30 de agosto a las 10:00 de la mañana a través de Televisa.com/AmoresVerdaderos. ¡Podrás disfrutar en exclusiva de la presentación, además de conocer al elenco en su totalidad!


¿Cuál es la trama de ¨Amores Verdaderos¨?  El melodrama narrará la historia de ´Victoria Balvanera´ (Erika Buenfil), una exitosa directora creativa de la agencia de publicidad más famosa en México, motivo por el que ha traído como consecuencia ser blanco de atentados, es en uno de estos en donde conoce a ´José Ángel Arriaga´ (Eduardo Yañez), un hombre de campo que se convertirá en su guardaespaldas.

La relación con éste se hará cada vez más fuerte y llegarán a surgir sentimientos que su esposo ´Nelson Brizz´ (Guillermo Capetillo) no le ofrece, pues su matrimonio está en la cuerda floja, ya que él tiene una amante llamada ´Kendra Ferreti´ (Marjorie de Sousa).

Por otra parte está ´Nikki´ (Eiza González), hija de ´Victoria´ y ´Nelson´, ella sufrirá problemas de bulimia y encontrará el apoyo en ´Francisco Guzmán´ (Sebastián Rulli), su escolta personal, pero no todo será tan fácil para ellos debido a ´Liliana´ (Sherlyn) será un obstáculo para ellos.

¡Dos historias unidas por el destino... así son los ¨Amores Verdaderos¨! No te pierdas este jueves, 30 de agosto a las 10:00 de la mañana la presentación en vivo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente