¨Mira que TVO¨ ¡es cancelado en Telemundo Puerto Rico!

El programa de bromas local ¨Mira que TVO¨ saldrá del aire en las próximas semanas, finalizando así su emisión por Telemundo Puerto Rico.

El espacio, muy popular en la década de los ´90 e inicios del ´00, regresó a la pantalla local hace poco más de dos años y tres meses.

Su rating al inició era uno aceptable pero poco a poco fue decayendo y es por eso que el canal decide cancelarlo.


El programa animado por Tita Guerrero y producido en conjunto por Antonio Sánchez ´El Gángster´ y Kcho Santiago comenzó a emitirse en mayo del 2010 en el horario de los domingos a las 8:00 de la noche.  ¡Casi un año después fue movido al horario que ocupa actualmente de las 7 p.m.!

Bromas viejas, nuevas, viejas, viejas y más viejas era el ¨banquete¨ que se emitía semanalmente.  ¡Una de las versiones anteriores del programa, sin Tita Guerrero, continúa emitiéndose en Wapa América en Estados Unidos!

Un programa local menos, un taller más que se cierra y varios empleados... ¡Así es la TV local!  Ah, pero uno de sus productores está de regreso en la televisión.  Les hablamos de ¨El Gánster¨ quién regresa muy pronto por... ¡Más Información sobre el regreso de ¨El Gángster¨ aquí!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pero ellos no dijeron que hay una nueva temporada

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que el concepto de candy camera en PR está enfocado en bromas de mal gusto donde unos disfrutan a cuesta de otros. Que miren Just laugh, para que apendan lo que es un verdadero programa de bromas donde todos se rien y nadie sale ofendido!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente