Marlene Favela ¡se integró a las grabaciones de ¨El rostro de la venganza¨!

Hace unos días les contamos sobre la salida de Elizabeth Gutiérrez de ¨El rostro de la venganza¨ y la entrada, según se comentaba, de la hermosa actriz Marlene Favela.

Aunque el canal no ha confirmado, ni negado la información, el editor de la revista People en Español, Armando Correa, comentó en Twitter que la esta última actriz ya se integró a las grabaciones de esta historia original del chileno Sebastián Arrau.

La actriz le hizo un comentario y Armando le contestó con un ¨esperando verte de nuevo y apoyando tu trabajo¨.

Se espera que Marlene haga mancuerna con David Chocarro, quién protagonice el melodrama para Telemundo.  ¨El rostro de la venganza¨ se emite de lunes a viernes a las 10:30pm/9:30c.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Entonces si se llamara "Mariana" también!? Wow que hermosa y delgada se ve en esta foto ^^ espero verla pronto en El Rostro de La Venganza. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, eso no es o que decimos en la nota. Sólo publicamos que se integró a las grabaciones. ¿Será en el mismo personaje? ¿En otro distinto? ¡Ya pronto lo sabremos! :)

      Borrar
  2. Si es verdad siento pena por la partida de Elizabeth Gutierrez de "El Rostro de la Venganza" lo estaba haciendo como lo estabamos esperando,muy bien! Pero si en su lugar llega Marlene Favela estare tambien aun o mas ansiosa por verla. Ella transmite mucho y ademas es muy bella. Digno de admirar que vuelva a actuar y bastante rapido despues de la situacion tan dificil por la que paso. Es una de mis preferidas ojala su personaje sea igual de aceptado por el publico. Su blog es muy bueno,saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo que nos toca y sí, Marlene es muy buena actriz!

      Borrar
  3. esta novela cayo su rating pero esta subiendo cada dia espero que con ella tenga mejor rating pues la historia se ha puesto muy interesante ,,y con la poqueria que univicion ofrese ha esa hora la ayuda..

    ResponderBorrar
  4. Que maravilla!!! Nadie mejor como Marlene!!! Que grande ella!!! Ahora estare mas que antes interesada en ver ERDLV!!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. y por que saldria elizabeth gutierrez de la novela si lo estaba haciendo bien?? cual fue el problema??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora muchas especulaciones, ninguna versión confirmada.

      Borrar
  6. en lo que ami me parece elizabeth estaba incomoda por grabar escenas de cama frente a william que es un envidioso ya que el hizo de las suyas dos veces con maite perroni y elizabeth no le prohibio nada es un egoista espero que elizabeth retome su carrera

    ResponderBorrar
  7. EN QUE CAPITULO LLEGUA MARLENE FAVELA A LA NOVELA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde tenemos entendido su personaje saldrá al aire a finales de noviembre, diciembre.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente