¨Juntos y Revueltos¨ ¡nuevo programa local de América CV!

Este próximo lunes nacerá un nuevo taller local en la pantalla de América CV.  Se trata del programa ¨Juntos y Revueltos¨ que contará con la participación de Frankie Jay, Haydeé Rosario y el actor y comediante Jorge Castro.

La nueva propuesta que correrá bajo la producción de Soraya Sánchez (Es Televisión) se transmitirá diariamente, comenzando este lunes, a las 9:00 de la noche.

¿Qué podrán encontrar en este nuevo proyecto local?


Según se expone en los diferentes medios escritos del país, ¨Juntos y Revueltos¨ contará con un panel diario que les permitirá discutir el tema elegido entre ellos y sobretodo con invitados expertos en la materia.  Un espacio noticioso en el que presentarán sus diferentes puntos de vista a la vez que presentan un tema en particular, ya sea de entretenimiento o política.

El joven Marcos Brenes, hijo del periodista y panelista de ¨Dando Candela¨ (Telemundo) ´Papo´ Brenes, estará a cargo de la producción y presentará historia con un ángulo investigativo.

¨Juntos y Revueltos¨ estrenará este lunes a las 9:00 de la noche y contará con una escenografía virtual.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Felicidades, me encanta el programa, y sus aminadores. Me gustaria q module un poco la voz, estoy todo el programa bajando y subiendo el volume del la TV. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente