Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


De izquierda a derecha: Maritza Rodríguez,
David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez.
Lo que en un principio eran fuertes rumores ha ido poco a poco confirmándose. ¡Ya no es un secreto para nadie!

Elizabeth Gutiérrez quién protagoniza la telenovela ¨El Rostro de la Venganza¨ que emite Telemundo de lunes a viernes a las 10:30/9:30c de la noche ¡se retira del melodrama!

La información no ha sido confirmada ni por la cadena ni por la actriz, pero como dicen por ahí ¡¨es un secreto a voces¨!


Las razones, al parecer, pueden ser varias.  El portal HuffPost Voces indica que entre las razones podrían estar los celos de William Levy ante las escenas de cama de la actriz con el galán David Chocarro o un aparente embarazo de Gutiérrez.  ¿La verdadera razón? Sólo la sabrá ella.

¿Quién podría sustituir a la también protagonista de ¨El Fantasma de Elena¨?  Se comenta que la actriz Marlene Favela entraría a este melodrama.  Todavía no se ha firmado contrato pero todo parece indicar que ella es la seleccionada.

¿Qué les parece la salida de Elizabeth Gutiérrez de ¨El Rostro de la Venganza¨? ¿Creen que los bajos ratings alcanzados por el melodrama hayan influido en la supuesta y alegada decisión de la actriz?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba