¨Corona de Lágrimas¨ ¡estrena el 24 de septiembre en México!

Durante el día de hoy se llevó a cabo la misa de inició de grabaciones de ¨Corona de Lágrimas¨, la nueva producción de José Alberto Castro y que será protagonizada por Victoria Ruffo.

La actriz de melodramas como ¨La Madrastra¨ y ¨Triunfo del Amor¨ será madre de tres galanes los cuáles serán interpretados por José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones. ¿Cuándo estrenará esta producción y en qué horario? ¡Te lo contamos a continuación!


¨Corona de Lágrimas¨, adaptación de la historia del mismo nombre que protagonizaron en 1965 Prudencia Grifell y Jorge Lavat estrenará en tierras mexicanas el próximo 24 de septiembre a las 4:00 de la tarde, horario que actualmente ocupa las últimas semanas de ¨Un refugio para el amor¨.  Se espera que tenga 100 capítulos de una hora de duración aproximadamente.

Esta nueva producción contará con varios regresos a las telenovelas como lo son el de José María Torre y Ernesto Laguardia, este último interpretará a ¨un abogado enfermo de poder¨, según él propio actor describe.

Por su parte, Adriana Lovier tendrá su debut en la televisora de San Ángel, luego de haber actuado por años en Azteca.  La actriz esta ¨muy contenta, todo ha sido muy rápido, estoy muy agradecida con Televisa porque me ha recibido increíble, soy villana y el personaje se llama Olga¨, comentó.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente