¨Corazón Valiente¨ ¿Quién es culpable de enamorarse de Brenda Asnicar?

El pasado lunes publicamos EN EXCLUSIVA que Brenda Asnicar y Gabriel Porras serán pareja en ¨Corazón Valiente¨, telenovela que emite Telemundo de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Pero, hubo un comentario en especifico que nos hizo pensar y es por eso el motivo de esta nota especial.

Brenda Asnicar es una joven bella e inteligente... ¿Quién es culpable de enamorarse de ella?

En el comentario al que hacemos mención, una persona comentó que Gabriel Porras se vería como un ¨pedófilo¨ al mantener una relación, aunque sea en ficción, con una joven de menor edad y que tiene ¨baby face¨.

No se ustedes pero para mí, Brenda Asnicar de ¨baby face¨ no tiene nada.  Lo que sucede es que muchos de los televidentes y lectores tienen una imagen de ella de antaño, la recordada ´Divina´ de ¨Patito Feo¨.  ¡Ella ya no es una adolescente, es una mujer hecha y derecha!





¿Quién es culpable de enamorarse de una mujer así? ¡El pobre de ´Miguel´ tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y sí ´Fabiola´ es esa mujer que le dará la felicidad, ¿porqué no?! Brenda Asnicar ya no es la de ¨Patito Feo¨.

Opina: ¿Qué les parece la pareja que harán Gabriel Porras y Brenda Asnicar en ¨Corazón Valiente¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

75/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La hubieran puesto de pareja de Jonathan freudman (Relaciones Peligrosas) que entro en Corazón Valiente como Ahijado de Bernardo hubiera sido mas bonito de pareja de brenda aznicar los Dos son Jovenes y se verian bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dijo que con Gabriel Porras no se ve bien? ¿Los vistes juntos? ¡Son una pareja explosiva! La edad no dice nada, es una historia de ficción. ¡Además, se nota química entre ambos!

      Borrar
    2. con el ahijado de bernardo seria muy aburrido y no creo que pueda con fabiola.jaja ami me encanta la nueva pareja se ven lindisimos juntos y ponen algo diferente en la novela (:

      Borrar
    3. LA PAREJA DE GABRIEL PORRAS Y BRENDA ES MUY PERO MUY BUENA, ME ENCANTAN TIENEN MUCHISIMA QUIMICA, Y AMBOS MUY PROFESIONALES. YA CONOCEMOS DEL TALENTO Y PROFESIONALISMO DEL ACTOR GABRIEL PORRAS Y DE ELLA AUNQUE MUY JOVEN ES EXCELENTE ACTRIZ. YA ESO LO DEMOSTRO EN LA NOVELA PATITO FEO.
      EN FIN, EXCELENTE COMBINACION. LO MAXIMO.

      Borrar
  2. Me parece que no hay que subestimar la inteligencia del público, ni darle entidad a comentarios como el citado en nota, porque ese tipo de actitudes provocadoras estarían recibiendo la atención que obviamente buscó quien escribió tal sandez.
    Se sabe que existe total diferencia entre el actor y el personaje. La persona que interpreta un papel, sea de su autoría o no, pone el cuerpo a un personaje y le da el matiz necesario para que este tenga el éxito esperado y sea funcional al medio donde actúe (cine, teatro, televisión, radio, etc.) No se puede prejuzgar un ser humano por el papel que desarrolle en su trabajo actoral. Asimismo, los actores son personas únicamente conocidos en verdad por sus amigos, familiares y personas muy cercanas a sus círculo muy íntimo. Opinar sobre una imagen "producida" para una nota, no merece carácter suficiente para juzgar ni más ni menos que un sentido estético y punto. Puede una imagen o interpretación generar gusto, indiferencia, etc. pero, absolutamente de nada nos servirá para dar una opinión fundamentada y veraz sobre la persona.
    Los artistas tienen el poder de crear y recrear personajes siempre y cuando tengan talento y ductilidad. Y por supuesto Brenda Asnicar tiene ambas cualidades.
    Semejante actriz incomparable, excelente y talentosa como la joven Brenda Asnicar, nos deleitará dándole vida a Fabiola Ferrara!
    Nuestro apoyo total a ella y esta maravillosa historia de amor creada por la excepcional autora Marcela Citterio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Pero la nota va en sentido doble. Nuestra misión principal era presentar a una Brenda Asnicar sexy, única y ya hecha una mujer. ¡No la niña que vimos en ¨Patito Feo¨!

      ¡Esa era nuestra misión principal con esta publicación, el que la gente viera en esas imágenes una Brenda Asnicar distinta, única e inigualable y esperamos haberlo logrado! ¡Saludos!

      Borrar
    2. TAL CUAL,PIENSO EXACTAMENTE COMO VOS,NO HAY QUE PREJUZGAR,CREO Q MIGUEL Y FABIOLA,DARAN AL PUBLICO UNA HISTORIO DE ACCION,RISA,PASION Y AMOR INOLVIDABLES,Y LOS VOY A ACERCAR A LOS PERSONAJES Q NOS ESTAN REGALANDO WILLY Y SAMMY QUE SOS SENSILLAMENTE EXTRAORDINARIOS.

      Borrar
    3. en mi opinion esa reaccion entre "miguel" y "fabiola" esta super perfecta ojala pudieran tener algo en realidad pero para mi concepto esta padrisimo me encanta las escenas cuando ellos actuan....

      Borrar
    4. Jejeje, a nosotros también. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Por Cierto TVboricua USA no publicaste nasa sobre bla entrada del actor Jonathan Freudman a Corazón Valiente que lindo niño por cierto.

    ResponderBorrar
  4. Pero la realidad es que tiene 20 años aunque es ficcion pero sigue siendo una menor. Lo importante es que ella se sienta comodo con este personaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo último es lo más importante! Y lo de que es menor, en Estados Unidos se considera a una persona adulta a los 18 años. ¡Saludos!

      Borrar
    2. exactamente, aunq ella es muy joven y el podria ser su papá, en cuestion de edades, son una pareja q prende fuego en la pantalla, son lo maximo, ella es joven pero tambien hay q ser realistas cuantas chavas jovenes han estado enamoradas de personas mayorcitas q ellas, bueno por lo menos yo creo q no importa la edad, y menos por q es pura ficcion, el amor todo lo puede saludos a brenda y gabriel excelentes personajes.

      Borrar
  5. hacen tremenda pareja! me encatan sus escenas
    sera un BOOM! mega exitoso y bueno los exitosos siempre tienen enemigos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que hace bonita pareja? ¡Y eso que no han visto las mejores escenas todavía! ¡Están candentes!

      Borrar
  6. Una bomba atómica esta pareja....... yessssss...

    ResponderBorrar
  7. En Costa Rica por Teletica
    27 AGOSTO
    11:30AM-Cuento Encantado
    1:30PM-Rosa Diamante

    ResponderBorrar
  8. mejor con gabriel que con algun anciano...ademas, esto es la bueno de la actuacion, experimentar retos

    ResponderBorrar
  9. Que pareja mas linda :) me encantan juntos, los dos son medio salvajes jajaja y sobre la edad eso es lo menos si no se acuerdan en (Niños Ricos Pobres Padres) avían jóvenes y adultos mezclados en relaciones ...no sean tan agua fiestas y además el rating a subido desde que entro Brenda (Fabiola).!

    ResponderBorrar
  10. de verdad que yo creo que es un desperdicio que a gabriel porras lo pongan de pareja de esta niña!! me perdonan pero, mucho mas alla del talento y belleza de la chica, es innegable la diferencia de edades y ciertamente gabriel se veria muy mayor y hasta pervertido haciendo pareja con ella. Quedaria mejor con jon ecker o incluso con el hijo de sammy y willy interpretado por andres cotri. No hay necesidad de sexualizar la imagen de esta actriz para hacer ver que es mayor de edad...lo cierto es que para mi no pega como pareja de miguel sino como su hija.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es sexualizar la imagen de nadie es simplemente que es una historia de ficción, pero bueno, para los gustos los colores y a mi gusto se ven bien en pantalla y me gusta la historia que se está desarrollando entre ellos.

      Igual muchos pensarán como yo, y otros pensarán como tú. ¡Pero a mi me encantan! Ya basta de querer ver todo lo fantasioso como real. ¡Es una historia de ficción!

      Borrar
    2. Creo k no esta bien el es demasiado grande para ella el se mira como pedofilo

      Borrar
    3. se dice que como se vive se jusga, no importa la edad, aparte de ser pura ficcion el no se ve tan viejo como muchas lo quisieran hacerlo ver, si es mas grande que ella pero tambien ella no es una niña, con el hijo de sammy y willi ella pareceria su hermana mayor y no su novia, aparte el es guapisimo y a quien no le guste pues ni modo, y no estan sexualisando a la actriz brenda, ella es mayor de edad y en una relacion como la de ellos lo mas logico es que hagan el amor, si no lo pueden ver asi entonces mejor tapence los ojos con lo que hagan sus hijos. no les ballan a dar una sorpresa

      Borrar
  11. me parece que los productores de la novela se estan fumando algo muy nocivo para el cerebro!! no me parece que involucren a la chica brenda con gabriel porras...se ve demasiado la diferencia de edades y las escenas de cama se verian demasiado pervertidas para mi gusto...me daria como lastima ver a una niña tan chiquita involucrada con un hombre tan mayor para ella..aunque sea ficcion tiene que haber un limite y eso no esta bien!!

    ResponderBorrar
  12. Brenda es una mujer que toca de pies en la tierra. Es una maravillosa persona que gracias a sus anteriores experiencias a tenido que madurar desde pequeña. La manera que actua, sus palabras, su actitud, su manera de expresarse... demuestra que es toda una mujer.
    La pareja en Corazón Valiente que hacen "Fabiola" y "Miguel" me parece muy acertada. Porque es una telenovela que lo que también quiere reflejar es que en el amor no hay edad, la edad es sólo un número que no tiene nada que ver con los sentimientos de las personas.
    Att; Anna Hernàndez Valls (@annahernandez8)

    ResponderBorrar
  13. yo en esa fotos de alla arriba solo veo a una chiquilla tratando de hacer ver que es una mujer solo porq es capaz de posar sexy y semidesnuda en fotografias...no veo ninguna mujer "hecha y derecha", ser mujer no se trata de desnudarse y mostrarse e poses sexys, ser mujer es otra cosa mucho mas profunda que eso y esta chica solo es una jovencita que trata de venderse al publico como alguien mayor, creo que deberia tomarse las cosas con calma e ir paso a paso conforme vaya pasando el tiempo. ah..y tampoco estoy de acuerdo con que la involucren en la ficcion con un hombre tan mayor para ella!

    ResponderBorrar
  14. yo creo que seria buenisima la historia de mihuel(gabriel) y fabiola(brenda) las esenas de ellos han sido grasiosas inbreiblemente buenas ellos tendran exito aunque me quedo con willy y sammy que son os mejores pero no hay que negar que ellos hasta ahora han tenido una gran quimica en la novela no tengo dudas que ba hacer una gran historia de amor y ademas en la vida real algunas parejas personas de 20 se han enamorado de personas de 30 40 años por lo mas minimo eso pasa tambien en la vida real ademas son perfectos son salvajes son grasiosos tienen en comun muchas cosas en los personas de ellos yo creo que sera muy linda la historia y yo creo que el actor jonathan sera el rival de miguel en la novela

    ResponderBorrar
  15. Que buena mancuerna hacen estos dos! Me encanta,son explosivos,valientes,comicos! Y Fabiola hace temblar a Miguel y rejuvenecerle el alma! A mi la verdad no me importa la diferencia de edades y mas aun si una pareja tiene tanta quimica en la novela como Miguel y Fabiola!! :) fan de esta pareja!

    ResponderBorrar
  16. Yo no entiendo que tiene que ver la edad,si son buenos actores,transmiten tanta quimica como lo estan haciendo,nos hace poco a poco enamorarnos de ellos como Fabiola y Miguel que importan otras cosas?! Aplausos para ellos que se comportan como unos verdaderos profesionales y nos hacen estar contentos de mirar la pantalla! Y ademas,muuuuy divertidos! Arriba Porras y Asnicar ;) saludos!

    ResponderBorrar
  17. Ahora a la pobre Fabiola ya la pintan de pareja con Rodrigo (algunas personas). Ay no porfavor,eso seria de lo maaaas ABURRIDO! Rodrigo ni va a poder con el caracter y personalidad de Fabiola! Nadie mejor como Miguel Valdez! Es increible,no entraron hace mucho y ya son mi pareja favorita,son como dice el nombre de la novela con unos corazones valientes! SON LO MAXIMO! Y la edad,es lo que menos importa,si hay quimica(mas aun tan explosiva) bienvenidos sean!!!! Y es bueno por la novela,subir el rating!! Y mas aun lei sin querer una nota en donde dicen que por Gabriel Porras va a durar mas la novela,se metio mas de lo que estaba en el corazon del publico,mi actor favorito!! Asi que a seguir viendo la novela por ellos. Gracias por publicar la nota,bendiciones.

    ResponderBorrar
  18. Miguel y Fabiola hacen muy linda pareja a pesar esa diferencia! Lo que pasa es que Brenda es una mujer bajita y pequena por eso les parece una nina pero no lo es! Por ejemplo, Mauricio de Relaciones Peligrosas era 17 anos y Miranda 27! 10 anos de diferencia.. pero no decian nada! :)

    ResponderBorrar
  19. Mariflor estoy con vos en esto bueno pero como dijeron antes para el gusto se hicieron los colores, bueno pero es que nosotros las personas nunca estamos contestos con nada eso ni importa lo importante es que ellos hacen buena pareja y la novela es una BOMBA

    ResponderBorrar
  20. ME ENCANTA LA PAREJA DE BRENDA Y GABRIEL PORRAS. EXPLOSIVA, CON MUCHA QUIMICA, FELICITACIONES TANTO A BRENDA COMO A GABRIEL PORRAS LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN. Y MIS FELICITACIONES A LA ESCRITORA.

    ResponderBorrar
  21. ME ENCANTA LA PARAJA!! hacen el papel super bien me facina sus ecenas y la diferencia de edades no es lo que importa sino estar feliz con la pesona! mera parejaa!

    ResponderBorrar
  22. Bueno,
    soy un poquito mayor que Brenda,pero no aparento. Tampoco veo baby face en ella.

    ResponderBorrar
  23. Bueno,
    soy un poquito mayor que Brenda,pero no aparento. Tampoco veo baby face en ella.

    ResponderBorrar
  24. me encantan esos dos ojala y espero que los dejen seguir juntos porque son una pareja unica y demuestran a todos que el amor no tiene edad a mi me fascinaron desde el principio saludos desde rumania y espero que esos dos siguen juntos por ellos veo la novela y no soy una pervertida

    ResponderBorrar
  25. de nada oye usted sabe lo que va pasar con ellos y donde en que site la puedo ver en vivo porfa dime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué va a suceder con Fabiola y Miguel? ¡Muchas cosas! Los capítulos los puedes buscar en google y aparecerán. :)

      Borrar
  26. A mi en lo personal esta pareja me fascina, es mas, me atreveria a decir q es una de mis favoritas. Primero no me caian bien por que yo veia en ellos la responsabilidad d q emma y pablo hayan salido d la historia, pero luego me di cuenta q no era asi; les di una oportunida, vi su historia y la verdad q quede maravillada, ademas creo q al igual q yo, todos deberian darle una oportunidad, de segura les encantara y si no, ya lo habran probado y no tendran nada q reprocharse en el futuro. Excelentes actores Gabriel Porras y Brenda Asnicar, excelente trabajo, sigan asi, y los mayores exitos para ellos y tambien para ti TVBoricua, haces un excelente trabajo con tus exclusivas y noticias, cuando quiero saber algo o tengo una duda, siempre visito tu blog, porque es el mas confiable. Besos y Sigue asi, trabajando duro q todo es bien recompensado. Millones de gracias.
    PDT: me encantaria una entrevista con Vanessa Pose o Eugenio Siller, donde hablaran de los proyectos q se vienen y los q dejaron atras, x ejemplo Aurora, Vicki y martin o algo asi. Besos y Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotros! Siempre trabajamos con el norte de ofrecerles la mejor información y con palabras como las tuyas compruebo que, si al menos no lo hago bien, doy todo de mi.

      Sobre la entrevista con Vanessa Pose y Eugenio Siller ¡Prometo ver como la podemos llevar a cabo! ¡Saludos!

      Borrar
  27. De nada, es mi sincera y humilde opinion, q me sale del corazon, se nota q eres super buena onda, xq eres muy humilde y atento con tus lectores, siempre le contestas los comentarios y eso es muy agradable y bien visto porque demuestra q nos lees y t importa la gente q te lee. Como dije ya, mil gracias por todo, y que Dios te bendiga, sigue asi trabajando suro, q como ya dije todo es bien recompensado.
    Sobre la entrevista a Vane y Eugenio, si tu prometes q al menos lo intentaras, yo te creo. Te agradeceria muchisimo si lo lograras, pero desde ya t agradezco por tu agradable atención:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén. Nuevamente ¡mil gracias por tus palabras!

      Sobre la interview, no está en nuestras manos. Siempre hacemos el acercamiento.

      Borrar
  28. RECIEN EN GOOGLE HE VISTO LAS ESCENAS ENTRE GABRIEL PORRAS (MIGUEL)Y BRENDA ASNICAR (FABIOLA)Y ME PARECE SUPER LA DUPLA, TIENEN MUCHA QUIMICA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ACTUAR A ESTA SEÑORITA Y LO HACE MUY BIEN. SOBRE LAS DIFERENCIAS DE EDADES, EN LA VIDA REAL SE VEN PAREJAS ASÍ Y YA DEJEMONOS DE TONTERIAS, LO QUE IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS Y EL AMOR, ADEMAS, GABRIEL ESTA FELIZMENTE CASADO CON UNA SUPER MUJER COMO LO ES SONIA SMITH, SOLO ESTA SIENDO PROFESIONAL Y ENTREGADO A SU PERSONAJE COMO LO ESTA HACIENDO BRENDA. EXITOS PARA ESTOS DOS ACTORAZOS.

    ResponderBorrar
  29. Me encanta la pareja de Brenda Y Gabriel mega wow una quemica super explosiva yo veo la telenovela por ellos y como todos me encantaria que esto pasara mas alla de la ficcion pero sabemos que el esta casado pero ellos transmiten algo super especial y la edad nada que ver, no si se a ustedes le pasa igual que a mi pero siento que esta pareja ahi algo o que puede nacer algo.

    ResponderBorrar
  30. Holaa jeje. Yo estoy a favor de la pareja de brenda asnicar y gabriel porras. Me encantan los dos juntos. Excelente pareja! Veo la novela desde argentina. No se que le ven de malo. Es solo ficcion. No pasa en la vida real. Bueno saludos a todos jeje. Lo repito excelente pareja. Ah me llamo cami y tengo 16 años je :)

    ResponderBorrar
  31. De nada je. Saludos a ustedes tambien :)

    ResponderBorrar
  32. Holaa. Una pregunta. Cual es el nombre real de la actriz que aparece en corazon valiente, que hace de la hija de fernanda del castillo? Por favor diganme el nombre de la hija de fernanda en la novela. Por que intente buscarlo en internet pero no lo encontre. Por fis.

    ResponderBorrar
  33. Hacen una ESPECTACULAR pareja y ambos son unos GENIOS!!! Además Brenda es bellisima,muy buena actriz y una mujer grandiosa...saludos desde ARGENTINA!!!

    ResponderBorrar
  34. Me parecieron genialesss... Estan estupendos en los papeles q les toco la edad no tiene nada que ver yo tengo 23 y mi pareja 37 y eso no lo comvierte en un pedofilo sino en un hombre y una mujer mas joven q se enamoraron... Asi q en una ficcion m parece genial.. Apart no tiene 13 tiene 21años..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente