El pasado lunes publicamos EN EXCLUSIVA que Brenda Asnicar y Gabriel Porras serán pareja en ¨Corazón Valiente¨, telenovela que emite Telemundo de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Pero, hubo un comentario en especifico que nos hizo pensar y es por eso el motivo de esta nota especial.

Brenda Asnicar es una joven bella e inteligente... ¿Quién es culpable de enamorarse de ella?


En el comentario al que hacemos mención, una persona comentó que Gabriel Porras se vería como un ¨pedófilo¨ al mantener una relación, aunque sea en ficción, con una joven de menor edad y que tiene ¨baby face¨.

No se ustedes pero para mí, Brenda Asnicar de ¨baby face¨ no tiene nada.  Lo que sucede es que muchos de los televidentes y lectores tienen una imagen de ella de antaño, la recordada ´Divina´ de ¨Patito Feo¨.  ¡Ella ya no es una adolescente, es una mujer hecha y derecha!





¿Quién es culpable de enamorarse de una mujer así? ¡El pobre de ´Miguel´ tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y sí ´Fabiola´ es esa mujer que le dará la felicidad, ¿porqué no?! Brenda Asnicar ya no es la de ¨Patito Feo¨.

Opina: ¿Qué les parece la pareja que harán Gabriel Porras y Brenda Asnicar en ¨Corazón Valiente¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba