Arap Bethke ¡inmortalizará sus huellas en la Galería Plaza de las Estrellas!

Considerado uno de los galanes más sexy de la televisión mexicana y quien ha estelarizado importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke, que actualmente conquista corazones con su personaje de ´Fernando Bustamante´, el protagonista de la telenovela de ¨Amor Cautivo¨, sigue cosechando éxitos y se prepara para el próximo 17 de agosto plasmar e inmortalizar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a sus más de diez años de impecable trayectoria actoral.


El galán se unirá así a las decenas de figuras que han plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del ¨Hollywood Latino¨, donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno ¨Cantinflas¨, Chespirito, Ricky Martín, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.

¨Me siento muy feliz y honrado de esta distinción que me otorgan en mi querido México.  Es un privilegio poder estar presente en Galerías Plaza de las Estrellas donde han importalizado las huellas muchas destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones.  Este tipo de reconocimiento me incentivan a ser mejor cada día, a prepararnos más, a dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras.  Estoy muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad¨, expresó el actor Arap Bethke, quien recientemente fue elegido por la revista Quién como uno de Los 12 Hombres Más Sexys del 2012.

Este importante reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la carrera artística de Arap, quién es artista exclusivo de Azteca.  Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Latinoamérica y Europa ha inuncado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.  Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes críticas de la prensa especializada.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente