¨Amor Bravío¨ con Silvia Navarro ¡Estrena el próximo lunes por Univisión!

Llega a la cadena Univisión la telenovela ¨Amor Bravío¨ protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

Este melodrama producido por Carlos Moreno se estrenará el próximo lunes, 13 de agosto a las 10:00 p.m., hora del Este/Pacífico (9:00 p.m., centro).

Una fascinante producción con un elenco de primera línea que incluye a Laura Carmine, Flavio Medina y Leticia Calderón.



Camila Monterde (Navarro) es una hermosa veterinaria mexicana cuya vida ha dado un vuelco terrible por culpa de un trágico accidente en el cual murió su prometido. Con la esperanza de aliviar su depresión, el bondadoso tío de Camila, Daniel (Rogelio Guerra), la invita a vivir en su extenso rancho, donde puede descansar y recuperarse cuidando de los numerosos animales que él mantiene allí. El rancho es administrado por Alonso (Flavio Medina), un hombre ambicioso que ve la llegada de Camila como la oportunidad perfecta para apoderarse de la fortuna de los Monterde; ya que Don Daniel no tiene hijos y quiere tanto a Camila, es lógico pensar que ella será su heredera. Alonso, ayudado por su madre, la calculadora Isadora (Leticia Calderón), pone en marcha su plan para ganarse el amor de Camila y casarse con ella. 

Mientras tanto, a miles de millas de distancia en Chile, Daniel Díaz (Cristián de la Fuente) lleva una vida feliz junto a su esposa, y esperan su primer hijo. Daniel no sabe qué lazos lo unen con los Monterde en México, ni se imagina el cambio tan drástico que dará su vida en poco tiempo. Treinta años atrás, Agatha, la madre de Daniel (ahora difunta), tuvo un apasionado romance con Daniel Monterde, pero nunca se lo contó a su hijo ni le dijo que lo había nombrado en honor a su gran amor. Sin embargo, recientemente Don Daniel comenzó a sospechar que el hijo de Agatha podría ser suyo. Ahora Daniel recibe una carta informándole que ha sido nombrado heredero universal de un potentado en México, y que debe presentarse en persona para recibir lo que le corresponde. Curioso y sorprendido, está a punto de hacer el viaje cuando una vil mentira interrumpe sus planes y lo lleva a parar a la cárcel. Como resultado, pierde la herencia y también a su familia. 

Un tiempo después, amargado y hambriento de venganza, Daniel viaja a México decidido a desquitarse de la familia Monterde, a quien culpa de todas sus desgracias. Bajo una identidad falsa, acepta un empleo en el rancho de los Monterde para estar cerca de sus víctimas. La venganza está perfectamente planeada, pero un acontecimiento inesperado se interpone: Daniel y Camila se enamoran profundamente... y eso lo cambia todo.

Recuerden: SU GRAN ESTRENO el próximo lunes a las 10PM/9c sólo por la cadena Univisión.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. podra retener el rating de la no podia amar,,ojala,,suerte...

    ResponderBorrar
  2. En lo personal creo que tendra exito solo espero que la pasen mas temprano..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si le va mal de seguro la mueven de horario pero si logra ser un éxito estamos seguros que Univisión la dejará a las 10PM! :)

      Borrar
  3. Esta novela no es un refrito de pura sangre protagonizada por Humberto Zurita y Christian Bach?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente