¨Zacatillo, un lugar en tu corazón¨ ¡estrena el 2 de agosto en Puerto Rico!

La telenovela ¨Zacatillo, un lugar en tu corazón¨ que protagonizan Ingrid Martz y el galán Jorge Aravena ¡al fin llega a la Isla del Encanto!

El Gran Estreno de este melodrama será el próximo jueves, 2 de agosto a la 1:00 p.m., tras el fin de la telenovela ¨Una familia con suerte¨.

Participan además los actores Arath de la Torre, Laura Zapata, Patricia Navidad y Carmen Becerra, sólo por mencionar algunos.

La historia narra la historia de ´Karla Abreu´ (Martz) una joven y exitosa estrella del canto y la actuación pero que siente que su carrera esta estancada y su propuesta musical es repetitiva.  Es por eso que le hace saber a ´Miriam Solórzano´ (Laura Zapata), su representante, su decisión de retirarse durante dos años.  Para que ´Karla´ no se entere de los malos manejos que ´Miriam´ ha hecho con su fortuna, decide eliminarla.  Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que las lleva a Zacatillo, un poblado alejado donde ´Karla´ conoce al doctor ´Gabriel Samaniego´ (Jorge Aravena).


Dinos, ¿vas a ver la telenovela ¨Zacatillo...¨?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta pasará sin pena ni gloria en PR. Tiene muy buenos artistas secundarios, pero los protagonistas son sosos y no tienen carisma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya veremos como le va en ratings! Al menos, estoy seguro que ganará en su horario.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente