Victoria Ruffo ¡confirma ser la protagonista de ¨Corona de Lágrimas¨!

Victoria Ruffo ¡regresa a las telenovelas oficialmente!  La actriz confirmó que protagonizará ¨Corona de Lágrimas¨, la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa.

Ruffo dará vida al personaje de ´Refugio´, personaje que vivirá una serie de situaciones por el amor de sus hijos.

¨Es una mujer que va a educar a sus hijos sola.  Como todas las madres sufrimos con nuestros hijos, si les va bien o si les va mal y pensar uno mismo si has hecho lo correcto como madre¨, comentó.


¨Corona de Lágrimas¨ se estrenará a las 4:00 de la tarde por el Canal de las Estrellas una vez concluya la exitosa telenovela ¨Un refugio para el amor¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta Victoria es una gran actriz felicidades con su regreso a la tv mexicana,actualmente en la tv de USA podemos disfrutar de su gran actuacion en la bellisima novela Victoria en el canal 51-2 de Telemundo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en Éxitos TV que en Puerto Rico se transmite en el canal 2.4 ¡Saludos!

      Borrar
  2. I love Victoria ..Very good actress ..I'm sure this novela 'll be a great success too!Do you have any news related to Guy Ecker?

    ResponderBorrar
  3. Saludos,gracias por siempre tener tu exelente blog,todas las tele-series de Victoria Ruffo tienen algo en comun en Puerto rico,son exitosas,prueba de eso son la Madrastra y Victoria,es una de las actrices que tiene un gran exito en nuestro suelo borikua,asi que de seguro que tendra otro gran exito,y que conste que ya es una actriz mayor,pero sigue bella y con una gran presencia escenica,gracias por siempre mantenernos informados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente