Llueve pero no escampa para Telemundo Puerto Rico.  La llegada de Adamari López al programa ¨Un Nuevo Día¨ (antes Levántate) no resultó ser como se esperaba.

El pasado lunes, día en que la actriz boricua se integró al cuadro de animadores encabezado por Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos ¡el matutino no logró ni tocar los 2.0 puntos en sus tres horas de emisión!

No se ustedes pero para mí... ¡se acercan nuevos cambios a la estación local de Telemundo!  Les dejo los ratings de estreno de ¨Un Nuevo Día¨...


lunes, 16 de julio de 2012


De 7:00 a 10:00 a.m.
  1. Noticentro al amanecer / Entre Nosotras-                  Wapa           7.3
  2. Tu Mañana / El Meú del Chef / Despierta América-   Univisión      3.8
  3. Un Nuevo Día-                                                       Telemundo   1.7
Sí, ¡1.7 puntos obtuvo dicho programa en sus tres horas de emisión!  Nada, nada.  Al menos hay que reconocer que Adamari López contagió a todos con sus carcajadas y espontaneidad. 


Siempre lo he dicho.  Puerto Rico no es México.  Y si el canal quiere competir, porque ganar el horario lo veo difícil, tienen que producir local.  ¿Porqué no emiten ¨Telenoticias AM¨? ¿Una revista matutina con talento local? ¿Qué tal Sonya Cortés, Suzette Bacó, Alexandra Fuentes, Daniela Droz y el equipo de Telenoticias en una edición por la mañana? 

Digo, ahí podrían combinar noticias + entretenimiento = ¡Fórmula ganadora!  Que va.  Dudo mucho que por ahora Cancela encuentre dicha fórmula.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba