Ratings de la TVboricua: ¿¨Un Nuevo Día¨ para Telemundo?

Llueve pero no escampa para Telemundo Puerto Rico.  La llegada de Adamari López al programa ¨Un Nuevo Día¨ (antes Levántate) no resultó ser como se esperaba.

El pasado lunes, día en que la actriz boricua se integró al cuadro de animadores encabezado por Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos ¡el matutino no logró ni tocar los 2.0 puntos en sus tres horas de emisión!

No se ustedes pero para mí... ¡se acercan nuevos cambios a la estación local de Telemundo!  Les dejo los ratings de estreno de ¨Un Nuevo Día¨.


lunes, 16 de julio de 2012

De 7:00 a 10:00 a.m.
  1. Noticentro al amanecer / Entre Nosotras-                  Wapa           7.3
  2. Tu Mañana / El Meú del Chef / Despierta América-   Univisión      3.8
  3. Un Nuevo Día-                                                       Telemundo   1.7
Sí, ¡1.7 puntos obtuvo dicho programa en sus tres horas de emisión!  Nada, nada.  Al menos hay que reconocer que Adamari López contagió a todos con sus carcajadas y espontaneidad. 

Siempre lo he dicho.  Puerto Rico no es México.  Y si el canal quiere competir, porque ganar el horario lo veo difícil, tienen que producir local.  ¿Porqué no emiten ¨Telenoticias AM¨? ¿Una revista matutina con talento local? ¿Qué tal Sonya Cortés, Suzette Bacó, Alexandra Fuentes, Daniela Droz y el equipo de Telenoticias en una edición por la mañana? 

Digo, ahí podrían combinar noticias + entretenimiento = ¡Fórmula ganadora! Qué va. Dudo mucho que por ahora Cancela encuentre dicha fórmula.

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por QUE razon no pedimos que te pongan a programar en TelemundoPR?!!!!???!!!!!! Jajajajajaja creo que serias su salvacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Honor que pienses eso. Y créeme que siempre les dejo saber a los canales locales el gusto del televidente local. ¡Como televidente exijo lo mejor y se los hago saber!

      Borrar
  2. bueno ha mi personalmente levantate me encanta no sabes si tuvo buen rating usa,,yo aqui en chicago no me lo pierdo,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No tengo los datos de USA pero si los consigo los posteo en Twitter y Facebook!

      Borrar
  3. Yo creo que era mejor que Adamari Lopez se convirtiera en una guardaespalda caída del cielo con un "Corazón Valiente".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Cosas del destino!

      Borrar
    2. En verdad que si, ella hubiera sido la luz de la novela con su actuación y ni hablar del rating (Si ella estuviera creo que sería la producción mas vista del canal), pero pues asi es la vida. Sabes la razón por la cual no protagonizo "Corazón Valiente"?

      Borrar
    3. ¡Porque tenía una propuesta de Televisa en la cuál audiciono, al final no quedó y pues, decidió firmar contrato con Telemundo para animar!

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  4. si corazon valiente ya esta mejorando el capitulo de hoy me lleno de ganas de seguir viendola,,y rosa diamante en su mejor momento y una maid sara ingreible,,el patron mejor no se puede y un nuevo dia con adamaris facinante,,muchas felicidades ,,suerte en usa y puerto rico,,

    ResponderBorrar
  5. Yo hubiera preferido a Adamari Lopez que la aburrida de Adriana Fonseca espero que pongan pronnto en alguna telenovela a adamari seria genial verla de villana de la patrona con Aracely Arambula.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente