Ratings de la TVboricua: Exitoso inicio de ¨Idol Puerto Rico¨

La segunda temporada de ¨Idol Puerto Rico¨ comenzó con el pie derecho.  El primer episodio se transmitió ayer por Wapa TV con la presentación de las audiciones de San Juan, donde participaron cientos de jóvenes en busca de su sueño.

De acuerdo a los resultados de la encuestadora Nielsen, el reality obtuvo la mayor audiencia en todos los demográficos, alcanzando 45% de share en uno de ellos durante el promedio de su transmisión de dos horas.  Con estos números se demuestra que el público ya se conectó con esta competencia que tiene como jurado a Ricardo Montaner, Yolandita Monge y Topy Mamery.


En el demográfico de Hogares, ¨Idol Puerto Rico¨ se impuso con un contundente 32.5% de share, contrario al 21.4% de Univisión y al 13% de Telemundo.  Por su parte, las Mujeres de 18-49 años, prefirieron a Wapa con un sólido 44.6% de share, mientras Univisión alcanzó un distante 21.3% y Telemundo solo el 7.9%.  En cuando a los Hombres de 18 a 49 años, ¨Idol Puerto Rico¨ se alzó con el 36.5% al compararlo con 17% de Telemundo y un 10.4% de Univisión.  Por último, el primer lugar en Personas 18-49 años también fue ocupado por el reality con un 41%.  En ese demográfico, Univisión logró el 16.7% y Telemundo, 11.7%.

¨La calidad de este programa, producido por Wapa TV y Freemantle Media, es de excelente.  Ya se estableció que, desde el primer programa, ya contamos con el apoyo sólido del público porque saben que verán un espectáculo de altura como estamos acostumbrados en Wapa y así continuará semana tras semana¨, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promoción de Wapa TV.

Mañana martes, 31 de agosto a las 9:00 de la noche, continúa la emoción y el drama en el segundo especial del reality de canto más importante de la Isla para presentar las audiciones de Ponce, que se celebraron en el Auditorio Juan Pachín Vicéns.  Quédate al pendiente de todos los detalles de la competencia en Idol Puerto Rico porque ya comenzó la búsqueda del segundo ídolo boricua.  El canal también se prepara para el inicio del formato ¨Idol Kids¨, una competencia de canto para niños de seis a doce años que comenzará la semana próxima.

Aunque no se menciona en arroz y habichuelas como ustedes y yo conocemos, cabe destacar que ¨Idol Puerto Rico¨ quedó en primer lugar en su transmisión de 7:00 a 9:00 de la noche al obtener 18.4 puntos de ratings.  Aunque sólo dominó durante su primera hora de emisión, ya que en su última hora quedó un punto por debajo de ¨Pequeños Gigantes¨ de Univisión quién se alzó en el primer lugar.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Vi la primera parte el domingo. Mucho talento. Mucha burla injustificada. Muecas y gestos despectivos de los jueces. Insoportables, payasos, irrespetuosos. No creo que pierda mi tiempo viendo esa comedia lidereada por mediocres. Mi admiración por Yolandita Monge se fue al ca****.
    Por lo menos en Idol Kids estará Erika que espero trate a los niños con más respeto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, también me fije en esos detalles pero en cierto modo ¿a quién se le ocurre presentarse a unas audiciones si no saben cantar? ¡Tampoco es para echarle flores porque sino, los seguirán humillando en otros sitios!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente