¿Quiénes habrán audicionado para ¨La Otra Cara¨?

Laura Carmine y Julián Gil se encuentran en Colombia en donde el próximo mes de agosto comenzarán a grabar la telenovela ¨La Otra Cara¨, remake de la exitosa ¨La Usurpadora¨.

Hasta el momento sólo ellos dos están confirmados para dicho melodrama.  Sin embargo, tuvimos acceso a varios vídeos de los castings y se sorprenderán de los actores que se dieron cita.  ¿Los quieren ver? ¡Se los dejamos a continuación!

Entre los actores que se dieron cita a los castings se encuentran Lincoln Palomenque, Didier Van Der Hove, Andrea López, Valentina Lizcano, Paula Barreto, José Julián Gaviria, Viviana Serna, Matilde Lameitre, Jesica SanJuan, Greysy Mena y el reconocido actor Jorge Cao.






¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aunque no vere la novela porque prefiero quedarme con la version de la usurpadora x su gran elenco y excelente actuacion de los protagonista,me gustaria a jorge cao gran actor cubano y la bellisima andrea lopez ella debiera ser la protagonista ya es una excelente actriz y le saldria muy bien el papel de la villana gemela y su belleza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laura Carmine también es una gran actriz y ha demostrado que aunque haga papel de villana puede calar en el gusto del público. En ¨Amor Bravío¨ todos lloraron y lamentaron su muerte. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Soy fan de la novela La Usurpadora... me encanta las gemeleas Paola y Paulina y el guapo Carlos Daniel! yo vi videos de quien eres tu y me gustó mucho esta novela. está muy linda! Ojalá sean gemelas como Paola la mala, sexy y Paulina la virgen dulce! Y por q los videos son privados? q raro nunca vi eso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal parece que la productora puso privado los vídeos. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente