Mauricio Mejía ¡en búsqueda de su nuevo proyecto!

Uno de los actores con mas ángel hoy día es sin duda alguna Mauricio Mejía, a quién vimos en la telenovela ¨Ni contigo ni sin ti¨.

El actor ha estado inmerso en los últimos días realizando audiciones para integrarse a una de las nuevas producciones que prepara Televisa y ¡también en Colombia!

¿En qué proyectos ha audicionado? ¡Te lo contamos a continuación!


La próxima producción estelar del Canal de las Estrellas es ¨Amores Verdaderos¨, remake de la argentina ¨Amor en Custodia¨.

Mejía audicionó para interpretar el personaje de ´Roy´, aunque al día de hoy no se ha confirmado si será o no parte del elenco.

¨Corona de Lágrimas¨ es la nueva producción del productor José Alberto Castro y Mauricio tuvo la oportunidad de audicionar para uno de los personajes.  ¿Se quedará en este proyecto?

En días recientes, el actor de ¨Cuidado con el ángel¨ viajó a Colombia para audicionar en ¨La Otra Cara¨, el nuevo remake de ¨La Usurpadora¨ que prepara RCN y Univisión para Telefutura.

Tres proyectos, tres oportunidades... ¿se quedará Mauricio Mejía en alguno de estos proyectos? ¡Pronto les estaremos informando!

Dinos, ¿en qué producción te gustaría ver a Mauricio?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente