Malillany Marín ¡no copiará a ninguna otra villana!

La actriz Malillany Marín a quien vimos por última vez en la telenovela ¨Dos Hogares¨, se prepara para ser la villana de la nueva producción de Salvador Mejía titulada ¨¡Qué bonito amor!¨.

Según declaraciones de la cubana, no copiará a ninguna otra villana y, por el contrario, lo desarrollará desde adentro.

¨No voy a copiar a ninguna otra villana de historia alguna, estudié psicología y creo que voy a desarrollar mi personaje desde adentro¨.


Agregó que para ella es un ¨reto antagónico, sobre todo porque quiero dejar huella en este formato que es de impacto internacional¨.

¨¡Qué bonito amor!¨ será protagonizada por Danna García y Jorge Salinas y es el remake de la telenovela colombiana ¨La hija del mariachi¨.

Dinos, ¿qué te parecen las expresiones de Malillany Marín?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. MALILLANY MARIN ES LA ACTRIZ MAS ENCANTADORA,MARAVILLOSISIMA ACTRIZ,Y TODOS DECEAMOS VERLA TODO EL TIEMPO ,ESPERAMOS VERLA TRIUNFAR UNA VES MAS,AGRADECEMOS A CHAVA MAJIAS QUE ESTE ES NUEVAMANTE LES DECEAMOS EXITOS A LA ESTYRELLA D TODOS

    ResponderBorrar
  2. Gracias Dios por traer este Angel a la tierra y que este nuevamente en proyecto,eres una Reina Y con corona Te ADORAMOS Malillany Marin,eres la cubanita mas encantadora,y exelente actriz seras un exito como siempre acostumbras¡¡ Bendiciones Malillany Marin

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que el proyecto no tiene ni pies ni cabeza. Una buena actriz no hace mucho si el proyecto es malo. Y la adaptación está cada día quedando peor. Solo por lo que se anuncia hasta ahora, muchos televidentes están buscando opciones frescas ( o al menos menos cirqueras) que este remake. Lo siento por los actores del mismo. (Desde PR)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente