Julián Gil ¡inicia grabaciones de ¨La Otra Cara¨ con el pie derecho!

Feliz y lleno de ilusión, el actor Julián Gil inició las grabaciones de la telenovela ¨La Otra Cara¨ en la capital colombiana.  Bajo la producción de RTI (Colombia) y Televisa (México), el actor dará vida a ´Felipe Esquivel´, un hombre que es víctima de los engaños de su esposa, interpretada por la actriz puertorriqueña Laura Carmine.

Con respecto a este proyecto, el actor comentó: ¨Estoy muy contento, por fin iniciamos esta nueva aventura; La Otra Cara es una adaptación de Jimena Romero a la versión original de La Usurpadora.  Cuando, meses atrás, me enteré de la mencuerna que harían Televisa y RTI, dos empresas pioneras en el mundo de las telenovelas, me llamó muchísimo la atención y me hacía una gran ilusión poder estar en un proyecto de ellos.  Ahora, con la bendición de haber sido elegido para protagonizar ¨La Otra Cara¨ me convenzo una vez más de que soñar y tener fe es lo más importante en la vida¨.


En este proyecto, que llegará en las pantallas en octubre, el actor comparte créditos con Laura Carmine, Marisol del Olmo, Jorge Cao, Paula Barreto, entre otros.  La producción se realiza en Colombia con locaciones en las ciudades Bogotá, Girardot y Santa María.



¨Estamos empezando a grabar este proyecto y me siento feliz por el recibimiento de la empresa y de mis compañeros actores, técnicos y de producción.  Se ha logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy seguro que haremos un gran trabajo para el público¨, declaró Julián hablando sobre sus compañeros de reparto.


Argentino de nacimiento pero boricua de corazón, Julián es uno de los hombres mas polifacéticos del entretenimiento hispano.  Tanto en teatro, como en el cine y la televisión su versatilidad le han merecido un lugar prominente sin dejar de sorprender en los medios.  Recientemente terminó transmisiones en México, la exitosa producción del Güero Castro, ¨La que no podía amar¨, donde da vida a ´Bruno Rey´ y compartió créditos con Ana Brenda, Jorge Salinas y José Ron.  Actualmente, dicha telenovela se transmite con buenos niveles de audiencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.  En el 2012 regresó como juez del proyecto ¨Nuestra Belleza Latina¨ de la cadena Univisión, y ha sido elegido como el embajador de la marca de lentes italiana Police para su campaña en Latinoamérica.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente