Julián Gil ¡ante un nuevo reto en ¨La Otra Cara¨!

Las grabaciones de ¨La Otra Cara¨ (remake de ¨La Usurpadora) iniciarán en agosto próximo y es por eso que Julián Gil y Laura Carmine junto al elenco de este melodrama han estado ensayando día tras día para que todo quedé a la perfección.

Luego de haberse tomado unas merecidas vacaciones por Perú, China y Puerto Rico el actor de ¨La que no podía amar¨ enfrenta un nuevo reto ¡un nuevo protagónico!

¿Qué dijo el actor sobre su compañera Laura Carmine? ¿Quiénes interpretarán a los hijos de Julián? ¡Te lo contamos a continuación!


¨Hay una química increíble.  Hemos ganado con Laura.  El hecho que nos conozcamos ayuda muchísimo y que seamos tan afines.  Cuando tienes una protagonista que no conoces, toma un tiempito, pero este no es el caso¨, comentó al diario local ¨El Vocero¨.

En las reuniones de producción que han estado teniendo esta semana Julián revela que ¨hemos estado haciendo ejercicios de contacto físico, muy experimentales¨ pero muy necesarios para contar una buena historia.

Julián Gil interpretará el personaje que a finales de los ´90 interpretó con éxito Fernando Colunga pero el galán de ¨Los barriga¨ asegura que ¨mi propuesta será completamente diferente, porque está escrita diferente.  Es un reto grandísimo¨.

Y si de diferencias hablamos, una de ellas es la de los ´hijos´ de Gil en el melodrama.  Como recordarán en ¨La Usurpadora¨ eran apenas unos niños, pero en esta adaptación ya serán todos unos adolescentes.  Los encargados de darle vida a estos personajes serán los actores José Julián Gaviria (¨Victoria¨) y Viviana Serna (¨La Bruja¨).

Este no será el único cambio que habrá en la historia ya que Jorge Cao (¨Pasión de Gavilanes¨, ¨Te voy a enseñar a querer¨) se integra a esta producción e interpretará al ´papá´ de Julián Gil, personaje que no existió en la anterior versión.

Este personaje protagónico llega en un momento donde el también animador se había dado a conocer en México por lo que siente que ¨hay un desmembramiento¨, esto debido a que abandona las costumbres, olores y amigos a los que estaba acostumbrado.

¡En TVboricuaUSA.com les estaremos contando el último acontecer sobre ¨La Otra Cara¨, telenovela que reúne a la puertorriqueña Laura Carmine y al argentino, pero boricua de corazón Julian Gil como protagonistas!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente