¨Idol Puerto Rico¨ ¡ya tiene fecha de estreno!

Finalmente se transmitirá de 7 a 9 de la noche.
La segunda temporada de la competencia de talento musical ¨Idol Puerto Rico¨ estrenará el próximo domingo, 29 de julio a las 7:00 de la noche con el especial de las audiciones realizadas en San Juan.

En panel del jurado estará integrado en esta ocasión por Ricardo Montaner, Yolantita Monge y Topy Mamery.

¿Se dieron cuenta? Competirá con ¨Pequeños Gigantes¨ de Univisión.  ¿Qué reality saldrá favorecido por los televidentes?


Posteriormente se transmitirá el especial de las audiciones en Ponce.  Y si siguen el formato del año pasado luego vendrían los ¨workshops¨ para luego entonces comenzar con las galas en directo desde el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Lo más seguro es que cuando inicien las galas en vivo, se emitan los lunes tal cual ocurrió en la primera temporada.  ¿O se quedará los domingos? ¿Apostarán por ¨Idol Kids¨ en día de semana?

Dinos, ¿verás la segunda temporada de ¨Idol Puerto Rico¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ummm me imagino q será los lunes xq lis fines de semana WAPA no tiene mucho éxito su fuerte es el Prime Time días en semana y no podré verlo xq yo soy esclavo de la universidad pero tendrá mas rating q la primera temporada habrá q ver ;)

    ResponderBorrar
  2. Deberian ponerlo los lunes como siempre. El año pasado transmitieron las audiciones un domingo y luego lo cambiaron los lunes de 9 a 11. No creo que Wapa se arriesge a ponerlo los domingos a las 8pm por que a esa hora seria competir de tu a tu con univision, que domina el horario y es un numero 1 en encuestas por sus realitys a esa hora. Luego en septiembre comienza mira quien baila 3 y eso es otro exito, so que no lo pongan los dominos porque no lo voy a ver. En cuanto a Idol Kids, pueden ponerlo los sabados a las 8pm o domingos a las 6pm.. o lunes a las 7pm, anyways creo que tampoco tendra eso mucho exito, no como Idol PR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya veremos! Aunque el año pasado Idol se emitió domingo, luego martes y finalmente las galas fueron los lunes. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente