Gaby Espino y Rafael Amaya ¡conducirá la entrega de ¨Premios Tu Mundo¨!

¡Se despejaron las dudas!  Hoy en el programa ¨Al Rojo Vivo¨ de la cadena Telemundo se dio a conocer que la hermosa actriz Gaby Espino será quién acompañe al galán Rafael Amaya en la conducción de la primera edición de ¨Premios Tu Mundo¨ que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto.

Ya hay más de 1.5 millones de votos de los fans de Telemundo para seleccionar sus programas favoritos, actores y actrices, películas, música, atletas y estrellas en 25 distintas categorías.


Entre las variadas categorías se encuentran: Novela del Año, Protagonista Favorito, La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, ¡Que Beso Mas Rico!, Mejor Canción de Novela, entre otros.

Este especial iniciará con ¨Alfombra de Premios Tu Mundo¨, una antesala a la premiación, además de presentaciones musicales a cargo de los artistas más populares del momento.  

¨Premios Tu Mundo¨ es una celebración de la cultura pop, un espectacular evento musical que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los móviles, y las redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda en todo lo que les mueve e inspira: las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Haha copiones, Sean originales Por favorrrrrrrr telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay por favor univision tambien es un copion hizo protagonista de novela y le fue a la patada,no se molesto ni en cambiarle el nombre al reality y sin embargo a telemundo fue un gran exito tanto que de alli salio william levy,elizabeth gutierrez,ximena duque,litzy,pedro moreno y muchos mas como te quedo el ojo HAHAHA!!

      Borrar
    2. AY por favor univision tambien es un copion de telemundo,copio el reality protagonista de novela y fue un gran fracaso no se molesto ni en cambiarle el nombre y sin embargo cuando telemundo lo hizo 10 anos atras fue un gran exito tanto que de alli salieron william levy,elizabeth gutierrez,ximena duque,pedro moreno,litzi y muchos mas como te quedo el ojo HAHAHA!!

      Borrar
  2. que bueno me encanta telemundo numero uno en mi mundo,,espero que haya buenos artistas, como ednita,mijares,paulina rubio..

    ResponderBorrar
  3. Me encanta que volvamos a ver a Gaby Espino. Espero y pronto la veamos en una telenovela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente