Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Telemundo anunció el estreno de ¨El Rostro de la Venganza¨ para el próximo lunes, 30 de julio a las 10:30PM/9:30c.  

La producción original de Telemundo protagonizada por Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro, es un novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.


¨El Rostro de la Venganza¨ es la historia de ´Diego Mercader´ (David Chocarro), quien fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo.  ´Diego´ cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra ´Antonia Villaroel´ (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y ´Ezequiel Alvarado´ (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre - Martín Méndez - y le dará un trabajo.

Cuando ´Ezequiel´ comienza a dudar sobre la fidelidad de su prometida, ´Mariana San Lucas´ (Elizabeth Gutiérrez), asigna a ´Martín´ como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos.  Mientras ´Martín´ da inicio a si nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

¨El Rostro de la Venganza¨ es una historia original de Sebastián Arrau.  Esta nueva producción de Telemundo Studios, cuenta con un elenco estelar que además incluye a: Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D´Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márquez, Paloma Márquez, José Guillermo Cortinez, William Valdéz y Yina Vélez, entre otros.

Recuerden su GRAN ESTRENO este próximo lunes, 30 de julio a las 10:30 de la noche por Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba