¨El Rostro de la Venganza¨ ¡se estrena el 30 de julio por Telemundo!

Telemundo anunció el estreno de ¨El Rostro de la Venganza¨ para el próximo lunes, 30 de julio a las 10:30PM/9:30c.  

La producción original de Telemundo protagonizada por Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro, es un novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.


¨El Rostro de la Venganza¨ es la historia de ´Diego Mercader´ (David Chocarro), quien fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo.  ´Diego´ cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra ´Antonia Villaroel´ (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y ´Ezequiel Alvarado´ (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre - Martín Méndez - y le dará un trabajo.

Cuando ´Ezequiel´ comienza a dudar sobre la fidelidad de su prometida, ´Mariana San Lucas´ (Elizabeth Gutiérrez), asigna a ´Martín´ como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos.  Mientras ´Martín´ da inicio a si nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

¨El Rostro de la Venganza¨ es una historia original de Sebastián Arrau.  Esta nueva producción de Telemundo Studios, cuenta con un elenco estelar que además incluye a: Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D´Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márquez, Paloma Márquez, José Guillermo Cortinez, William Valdéz y Yina Vélez, entre otros.

Recuerden su GRAN ESTRENO este próximo lunes, 30 de julio a las 10:30 de la noche por Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo la quiero ver, ya que la unica que estoy viendo es La que no podia amar y le falta poco para terminar.

    ResponderBorrar
  2. Oye las novelas de Telemundo ahora duran media hora ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Rosa Diamante ahora estará de una hora. Las únicas que comparten horario son Pablo Escobar y El Rostro.

      Borrar
  3. Me han notificado que el rostro de la venganza ya termino grabaciones pero que todavia le quedan 5 meses mas al aire . Yo espero que no seas verdad esa novela es buena tiene mucho suspenso , accion y misterio pero para mi esa novela era para ponerle 110 capitulos por que ya aburre con lo mismo , yo espero que no tenga buen rating para a ver si la adelanta pero si no vamos a estar con esa novela por telemundo hasta marzo o abril y va a tener aproximadamente 150,160,170 o 180 . esta novela me gusta pero ya quiero que se acabe . ya quiero que comienze PASION PROHIBIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨El rostro de la venganza¨ finaliza grabaciones EL DÍA DE HOY. Y David Chocarro COMENTÓ en su twitter hace algunos días que la novela estará al aire 5 meses más apróximadamente. ¡Saludos!

      Borrar
  4. yo voto por que saque a el rostro de la venganza del aire , aunque se que no lo van a hacer

    ResponderBorrar
  5. piensa hacer una nota sobre esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay información suficiente como para crear una nota pues si. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente