Daniel Elbittar, Mariana Torres e Ivonne Montero ¡participaran en ¨La Isla¨, el nuevo reality de Azteca!

Los actores Daniel Elbittar, Mariana Torres e Ivonne Montero participarán en el nuevo reality de Azteca llamado ¨La Isla¨.

El mismo es una adaptación del formato colombiano ¨Desafío¨ en el cuál tres grupos se enfrentarán semanalmente.

En ¨La Isla¨ habrá cabida para actores, ex futbolistas, boxeadores, playmates, modelos y hasta un grupo de ¡retadores que fueron escogidas en un casting!  ¡Conoce más de este nuevo reality!


Rafael Acosta, Julia Orayen, Adolfo Bautista, Celia Lora, Jorge Arce, entre  otros serán los encargados de semana tras semana enfrentarse a sus compañeros, rivales y a si mismos.

El reality será grabado en República Dominicana en donde estarán viajando próximamente los concursantes.  En ese país enfrentaran a la naturaleza en diferentes circunstancias y con la posibilidad de obtener ciertos beneficios.

A través de la convivencia entre ellos y el desarrollo de varias pruebas, los espectadores disfrutarán de vivencias extremas que vivirán por 64 días los contendientes.

El resto de participantes lo completan Rafael Mercadante, Yanilen, Ricardo Cásares, Belém Guerrero.  Por su parte los retadores estarán integrados por Juan Ruiz López, Julio César Drías, Hilario Alvarez, Lourdes Figueroa, Gabriela Fernández y María Renee Núñez.

¨La Isla¨ será animado por el actor Alejandro Lukini y se espera estrene el próximo mes de octubre a las 8:30 de la noche por Azteca 7.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente