¡Conoce a los personajes de ¨Rosa Diamante¨!

La nueva telenovela de Telemundo ¨Rosa Diamante¨ estrena esta noche a las 8:30PM/7:30c.  Es protagonizada por Mauricio Ochmann y Carla Hernández, y marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer.

Esta producción original es grabada en México por Argos y relata la historia de ´Rosa´ (Carla Hernández), una bella joven que creció en un prestigioso internado de niñas.  ´Rosa´, quien desconoce su pasado, sólo sabe que la mujer que la abandonó pagó con 18 diamantes blancos y un diamante rosa de incalculable valor por su cuidado en esa institución.  Como condición, este diamante rosa se le entregaría a ella al cumplir la mayoría de edad.

Pero, ¿conoces a los personajes de esta historia? ¡Te los presentamos a continuación!


Carla Hernández es ´Rosa´.  Es una joven muy hermosa, sin pasado, nombre, ni apellido.  No sabe quiénes son sus padres ni familiares, ni cómo terminó en el mejor internado del país desde que era una bebé.

La única familia que tiene es su mejor amiga ´Eva Sotomayor´, a quien conoce desde que ella llegó al internado a los 8 años, y con la que se identificó de inmediato pues tampoco tenía padres.

Por esta razón, la amistad y la lealtad son los valores más preciados para ´Rosa´, y lo único por lo que vale la pena sacrificarse.  ´Rosa´ es una mujer libre a quien no le importa el qué dirán, porque no tiene que rendirle cuentas a nadie.  Es espontánea, franca, inteligente, intuitiva, sagaz, alegre, parlanchina, de corazón amplio y muy generosa.

Mauricio Ochmann es ´José Ignacio Altamirano´.  Es un hombre muy seguro de sí mismo, guapo, inteligente, conquistador y sagaz en los negocios.  Es el favorito de su padre, ´Gerardo Altamirano´.  ´José Ignacio´ se ufana de tender una ambición desmedida y un amplio conocimiento del género femenino.  

Su sueño es fundir la empresa de su padre con la competencia para así tener el monopolio del mercado, y para lograrlo, está dispuesto a mentir, engañar y hasta robar.  ´Rosa´ llegará a cambiarle la vida, porque será la única mujer de la que se va a enamorar.


Lupita Ferrer es ´Rosaura Sotomayor´.  Es la esposa de ´Eduardo Sotomayor´, importante empresario.  Es una mujer amarga, resentida, soberbia, capaz de manipular a los demás.  Su único amor verdadero y enfermizo fue su hijo ´Ernesto´, quién murió en un accidente con su esposa.

Por esta razón, ´Rosaura´ odia a su nieta ´Eva´ por haber sido ella, y no su hijo, el único sobreviviente de ese accidente, y en su infinito dolor y amargura, se deshace de la niña enviándola a un internado de señoritas.  Esconde un secreto que la atormenta.

Begoña Narváez es ´Bárbara Montenegro´.  Es una jovencita bonita, malcriada, voluntarios, manipuladora, pero nada brillante para los negocios.  Vive de apariencias, parece ser una chica dulce, buena e inocente, pero esta es sólo su fachada para esconder su maldad, envidia y ambición.

Odia a ´Rosa´, creyéndola su prima ´Eva´, porque la considera una campesina intrusa, que viene a quitarle su lugar en la casa, en la empresa y en la vida de ´José Ignacio´, su novio.  Se identifica con su tía abuela, ´Rosaura´, y se une a ella para hacerle la vida imposible a ´Eva´.

Patricio Castillo es ´Eduardo Sotomayor´.  Fundado de Imperio Venus, y dueño de una gran fortuna.  Es un hombre inteligente, emprendedor, trabajador, fuerte.  Estando casado con ´Rosaura´, salía con varias mujeres, lo que la empujó a ella a buscar amantes.

Al enterarse del embarazo de ´Rosaura´, decidió alejarse de ella, nunca la perdonó, y la marginó de su vida para siempre.  Aunque no se divorciaron y vivían en la misma casa, ´Eduardo´ la despreciaba y llevaba una vida por separado.  Adora a su nieta ´Eva´, y es el único que la visita en el internado.

Marco de Paula es ´Gerardo Altamirano Jr.´.  Es el hermano de ´José Ignacio´ e hijo de ´Gerardo´, quien lo ve como la oveja negra de la familia porque no es tan ambicioso como ´José Ignacio´, ni tan interesado en los negocios como él.

Aunque es bien parecido, no es tan guapo y popular entre las mujeres como ´José Ignacio´.  Es un hombre más bien enigmático, dual y enamoradizo, que mira la vida desde una perspectiva diferente.

Luis Xavier es ´Gerardo Altamirano´.  Es un hombre ambicioso, sin escrúpulos, con mucho éxito en los negocios, tramposo, déspota, atractivo, mujeriego, temperamental, y odia profundamente a ´Eduardo Sotomayor´, a quien culpa del suicidio de su padre ´Roberto´, porque ´Eduardo´ lo sacó de la empresa.

Se casó con ´Raquel´ con la que tuvo a su hija ´Lucía´, después de enviudar de la madre de ´José Ignacio´ y ´Junior´.  Vive en conflicto con su hijo mayor porque no lo obedece y no lo puede manipular.  Su orgullo es ´José Ignacio´, porque lo siente igual a él.

Claudia Ramírez es ´Raquel Altamirano´.  Es la segunda esposa de ´Gerardo´, madre de ´Lucía´, y madrastra de ´José Ignacio´ y ´Junior´.  Ella es la mujer que lleva a ´Rosa´ al internado, 18 años atrás.  ´Raquel´ es una mujer muy hermosa, pero vive atormentada por los pecados del pasado,  las infidelidades de ´Gerardo´, que la tiene olvidada.

Constantino Costas es ´Rodolfo Montenegro´.  Es hijo de ´Leticia´, hermana de ´Eduardo Sotomayor´, y padre de ´Bárbara´ y ´Martín´.  Es un hombre mediocre, cobarde, tramposo, ambicioso, sin ética ni principios, al que sólo le interesa el dinero y el poder.

Al igual que el resto de la familia, también ambiciona manejar Venus, pero sólo consigue representar a sus hijos que sí son accionistas de la empresa.

Patricia Conde es ´Leticia Sotomayor´.  Es la hermana de ´Eduardo Sotomayor´, y madre de ´Rodolfo´.  Es una mujer noble, buena, amorosa, maternal e ingenua.

Se casó muy joven con un hombre ambicioso a quien sólo le interesaba el dinero de su hermano ´Eduardo´, y le fue infiel constantemente.  ´Eduardo´ la acogió en su hogar, luego de que su esposo los dejara en la ruina.

Ignacio Riva-Palacio es ´Martín Montenegro´.  Hijo de ´Rodolfo´, hermano de ´Bárbara´, y novo de ´Lucía´.  Es un muchacho guapo, noble, desinteresado por el dinero y muy romántico.  Le gusta la poesía y está muy enamorado de su novia, con la que vive una historia de amor como ´Romeo´ y ´Julieta´.

Thalí García es ´Eva Sotomayor´.  Es una muchacha linda, de buenos sentimientos, romántica, pero muy inexperta e ingenua en cuestiones del amor.  Cree en todo lo que le dije ´José Ignacio Altamirano´, a quien se le entrega, quedando embarazada.

´Eva´ encuentra consuelo en el apoyo de su abuelo ´Eduardo Sotomayor´, y su compañera de cuarto desde los 8 años, su única amiga: ´Rosa´.  ´Eva´ asume su embarazo y junto con ´Rosa´, juran ser las madres de su hijo.

Sofía Lama es ´Andrea Fernández´.  Es una chica tímida, apocada, insegura, noble y muy eficiente en los negocios. Pero debajo de ese halo de animalito asustado, se esconde una mujer hermosa, resentida, un tanto amarga, que esconde un gran secreto que la obliga a estar a merced de ´Gabriel´ que conoce su secreto y la chantajea.

Luciana Silveyra es ´Miss Margaret´.  Es la directora del internado donde estudian ´Rosa´ y ´Eva´.  Es una mujer muy hermosa, pero ambiciosa, y capaz de cualquier cosa por conseguir dinero.

Por esta razón, acepta el negocio de los diamantes rosa a cambio de hacerse cargo de ´Rosa´.  Es una solterona necesitada de atención y afecto, que se conforma con algunos ratos de placer con su asistente ´Ramón´.  Su verdadero nombre es ´María Margarita Puentes´, pero se hace llamar ´Miss Margaret Bridges´.

Mariana Villalvazo es ´Lucía Altamirano´.  Es medio hermana de ´José Ignacio´ y ´Junior´, hija de ´Gerardo´ y ´Raquel´.  Es una chica linda, rebelde, inteligente, víctima de la negligencia de su padre, ensimismado en sus negocios, y su madre, sumida en una depresión.  Vive una historia de amor a lo Romeo y Julieta con ´Martín Montenegro´.

Manuel Balbi es ´Gabriel Robles´.  Es un hombre atractivo, serio, misterioso, abogado y ahijado de ´Eduardo Sotomayor´, que lo acogió en su casa después de que su padre y socio muere.

Por esta razón, ´Eduardo´ deposita su confianza dejándolo a cargo de ver por el bienestar de sus nietas.  Heredó de su padre el 11% de las acciones de la empresa Sotomayor.  Siempre ha sido humillado por no ser realmente un miembro de la famiia, por esta razón es resentido, envidioso, observador y calculador.

Marco Treviño es ´Antonio Andrade´.  Es el padre de ´Rosa´ y amante en el pasado de ´Rosaura´ y ´Raquel´.  Es un hombre inteligente, amable de buenos sentimientos.

Siendo un médico sin reconocimiento ni fortuna, se enamoró de ´Raquel´, y sabiendo que para ella era tan importante el dinero, buscó la manera de conseguirlo para conquistarla.  Su medio fue ´Rosaura´, quien se enamoró de él y le montó una clínica.  Nunca supo que ´Rosaura´ tuvo una hija.

Néstor Rodulfo es ´Ramón Gómez´.  Es un hombre gris, calculador, sin escrúpulos, un delincuente ambicioso, que se acuesta con quien puede sacar provecho, como ´Margaret´, que lo nombra su asistente y cómplice.  ´Ramón´ funge como padre postizo del hijo de ´Eva´, y sacará provecho de ello hasta el final.

Ofelia Guiza es ´Soledad´.  Una mujer de belleza salvaje y natural.  Es la empleada de la mansión Sotomayor, y aunque es una campesina ignorante, es divertida, buena, y tiene unos principios morales que nos recuerdan los viejos libros de ética y comportamiento.  Es el toque fresco y cómico de la historia.

Una historia inspiradora, llena de misterios y sorpresas.  Recuerda, ¨Rosa Diamante¨, su GRAN ESTRENO esta noche en punto de las 8:30PM/7:30c sólo por Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hoy vi pablo escobar me facino. espero que esta tambien sea buena pero solo media hora no estamos en mejico...pero suerte,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pablo Escobar es una GRAN PRODUCCIÓN! Y sobre ¨Rosa Diamante¨ ya veremos a ver. Lo de media hora sólo será por dos semanas, a finales de mes finaliza ¨Una Maid...¨. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Sabes si es verdad el rumor de que BrendaAsnicar comienza a grabar una nueva novela para Telemundo? ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De tener alguna información la publicaremos en nuestra página! ¡Saludos!

      Borrar
  3. ya vi el rating de pablo escobar no pudo con la que no podia amar,,aunque mejoro el rating de telemundo alcansando 9 puntos,, lograra algo parecido rosa diamante,suerte,,si alcansa 7 puntos es exito..que pasara gracias por informar,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. ¡Sí, fue un éxito el estreno de Pablo Escobar en Telemundo! Estamos redactando la nota de los ratings. ¡Saludos!

      Borrar
  4. si arcanso 7 puntos en su estreno,,ingreible como sabias,,,no way jose.

    ResponderBorrar
  5. Holla jeo soy Claudia de Rumania y en mi pais hesta novela va a empesar muy pronto pero jeo lo vi un poco en Internet por Youtubees fantastica la novela los felisito adoro los actores!!!! Y me gustan mucho los protagonistas a Mauricio Ochmann y Carla Hernandez Jose Ignacio Altamirano y Rosa Fuentes!!!!...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente