Comienza la segunda temporada de ¨Idol Puerto Rico¨

La competencia de canto más importante y exitosa de la isla, ¨Idol Puerto Rico¨, comienza ya. Este próximo domingo, 29 de julio a las 7:00 p.m., Wapa TV iniciará la búsqueda del segundo ídolo boricua con el especial de las audiciones de San Juan.

Jóvenes cantantes entre las edades de 16 a 28 años de todo el país tuvieron la oportunidad de audicionar y ahora el público será testigo del talento que hay en Puerto Rico.  Como parte del estreno, Wapa TV tendrá horario especial en su programación.


La transmisión de la competencia continuará el martes, 31 de julio a las 9:00 de la noche con el especial de las audiciones de Ponce.  El jurado de esta temporada tendrá a su cargo la encomienda de evaluar a los participantes y juzgar su calidad escénica y vocal.  Repiten en el panel de jueces, el destacado cantante venezolano Ricardo Montaner y el productor Topy Mamery.  Este año se suma la querídisima cantante Yolandita Monge.  

¨El jurado estará más exigente con los participantes por lo que tendrán que dar lo mejor de si para sobresalir entre los demás.  El ganador de este año debe reunir varios elementos incluyendo la voz, proyección y actitud de un ídolo¨, comentó Paola Portilla, productora ejecutiva del programa que nuevamente estará animado por Jaime Augusto Mayol.

El ganador de la competencia, producida por Wapa TV y Freemantle Media, recibirá grandes premios.  Entre ellos, obtendrá un contrato discográfico con Universal Music y el manejo de su carrera musical.  Además, AT&T le dará un teléfono HTC One X con un contrato de servicio por un año, una beatbox, audífonos Dr. Dre, $10,000 en efectivo y una tableta con un plan de data por un año.  A su vez, tendrá participación en especial musical 2013 del Banco Popular de Puerto Rico.  Por su parte, Coca Cola le obsequiará una beca de $5,000 para estudios en canto y, Ford le dará la nueva y rediseñada Ford Escape cero millas.

Por su parte, Wapa TV estableció un horario especial para que el público pueda disfrutar de su programación favorita.  El domingo, se podrán informar con el noticiero más confiable del país, Noticentro Fin De Semana, a las 4:00 p.m.., seguido por el estreno de la película ¨Toy Story 2¨ a las 5:00 p.m., en Planeta Disney. A las 7:00 de la noche se presentará el especial de dos horas de las audiciones de San Juan de Idol Puerto Rico y a las 9:00 p.m., se transmitirán las comedias locales, Mama´s Boy y Mongüi y Pescuezo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esto no es un conflicto de interés topy y Yolandita???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que hayan conflicto de intereses porque antes de marido y mujer son profesionales cada uno en su área.

      Borrar
  2. Por q bastante criticaron a Mónica (no ustedes si no los medios) y Arteaga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa es que ambos sean empleados del canal y otra muy distinta es que sea un ejecutivo dándole empleo a su esposa. ¡El encargado de programación de la empresa! Y que para darle trabajo haya sacado del aire varias producciones del patio.

      Topy y Yoldandita son empleados para esa producción en especifico que estará menos de cuatro meses al aire. ¡Hay un trecho bien largo!

      Borrar
  3. Pero a Tv ilegal lo cancelaron dudo mucho q haya sido Arteaga fue Joe Ramos quien único toma esas decisiones como CEO d WAPA además Club Sunshine lo cambiaron un refresh q muy bien le a ido con Sunshine Remix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, en fin! Fueron estrategias del canal y ese no es el tema de esta nota. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Es verdad Jijijijijj en fin veremos a Idol Puerto Rico

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente