Arap Bethke ¡de los galanes + guapos en la TVmexicana!

El talentoso protagonista de la telenovela ¨Amor Cautivo¨ Arap Bethke, quien se encuentra conquistando al público con su personaje de ´Fernando Bustamante´, está siendo considerado por la prensa mexicana como uno de los papacitos que cautivan al público, hace suspirar a las chicas y brilla por su excelente actuación.

En esta oportunidad la popular revista SO! (Show Off) lo seleccionó como uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana.  Bajo el título ¨Guapos que dan mucho de qué hablar, no sólo por ser galanes sino por sus destacados papeles en cine, teatro y la televisión¨, Arap Bethke hace su aparición en esta codiciada lista de celebridades junto a Bernie Paz y Marcelo Cordova, entre otros.


¨Es uno de los actores más atractivos de la televisión, ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa y Telemundo como: Clase 406, Tierra de Pasiones, Doña Bárbara, que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas.  Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de esta apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie Ugly Betty en donde compartió créditos con la actriz América Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.  Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público.  Arap regresa a México, tierra donde inició su carrera actoral, en enero de 2012 terminó de grabar la teleserie El Octavo Mandamiento y actualmente es el protagonista de Amor Cautivo, la nueva telenovela de Azteca¨, reseña a página completa la revista SO!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente