¨Porque el amor manda¨ ¡la nueva telenovela de Juan Osorio para Televisa!

El productor Juan Osorio dio detalles de su nuevo melodrama titulado ¨Porque el amor manda¨ a través de un vídeo chat en la página oficial de Televisa.  En el intercambio con el público, dio detalles de los posibles candidatos a protagonizar esta nueva telenovela, remake de la colombiana ¨El Secretario¨.

Dos son las posibilidades que maneja Osorio sobre el protagonista de esta historia.  Arath de la Torre es uno de los nombres que está estudiando para dar vida a ´Jesús García´, un hobre que entra a trabajar en un mundo predominantemente femenino y en el que desenvuelve a la perfección dado su carácter sensible y comprensivo con las mujeres.


¿Y con quién compartirá protagonismo?  El productor tampoco se ha querido definir al respecto y sólo ha dado el dato de que es una actriz fresca, muy juvenil que puede traer de Miami.

Como posibles candidatos a acompañar a estos supuestos protagonistas podrían estar Marlene Favela, Erick Elías, Valentino Lanús, Claudia Álvarez... ¿Cómo quedará al final el elenco al completo sabiendo que los únicos confirmados son Carmen Salinas, Pedro Moreno y Jesús More? Pronto lo sabremos ya que las grabaciones comenzarán el próximo mes de agosto en Chicago, Estados Unidos.

Como dato curioso, el productor comentó que el nombre de ´Jesús´ lo utilizó para está producción ya que la noticia de que iniciaría una nueva telenovela la recibió en semana santa, mientras grababa su anterior proyecto.

¨Porque el amor manda¨ entraría al aire en el horario de las 8 de la noche sustituyendo así a ¨Por ella soy Eva¨ por El Canal de las Estrellas.

Por: Isabel Lunar y Miguel Torres
Equipo TVboricuaUSA


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo no veria esta novela pues el secretario fue muy reciente como para ya andar haciendole remake yo la vi por wapa y fue muy buena produccion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos aquí en Puerto Rico no contará con mucho auge, pero en países como México si ya que no han tenido nunca una telenovela de este tipo.

      Borrar
  2. me imagine que iban hacer el remake del secretario pero no pense que fuera tan pronto bueno a ver como les va yo vi el secretario y me encanto.. dudo mucho que sea mejor a juan osorio le gusta mucho alargar las novelas...yenny

    ResponderBorrar
  3. el secretario tenia mucho humor sin caer en el ridiculo lo digo porque en una familia con suerte a veces los chistes eran pesimos me reia pero de lo malo que eran, creo que aveces exajeran un poco.. escuche decir que posiblemente fernando colunga sea el protagonista la verdad creo que esta un poco mayor para el personaje del secretario ademas el secretario era un poco ingenuo sencillo un poco torpe no me imagino a fernando colunga en ese personaje..juan pablo espinoza iso un excelente papel. a ver que pasa. yenny

    ResponderBorrar
  4. No creo que supere la version colombiana, esa novela es buenisima super chistosa, y Fernado Colunga nada que ver para este personaje, el no se ve que tenga gracia, seria mejor Arat de la Torre, tiene que ser alguien que tenga mucho carisma, a ver que tal la hacen...

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustaria Claudia Álvarez con Valentino Lanus o Claudia Álvarez con Fernando Colunga... serian parejas muy interesantes de ver juntas en pantalla.. le deseo mucha suerte a esta novela

    ResponderBorrar
  6. Blanca soto y erick Elias. Creo .no se seran la pareja o otra

    ResponderBorrar
  7. nono arath de la torre acaba de salir. qe flojera berlo otrabes y se pparece a por ella soy eva se pasan saquen historias originales. buu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los protagonistas finalmente serán Blanca Soto y Fernando Colunga.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente