"La Reina del Sur" ¡regresa a Telemundo Puerto Rico!

¡Y siguen los cambios en Telemundo Puerto Rico!  En esta ocasión les contamos que ´Teresa Mendoza´, personaje interpretado magistralmente por la excelente actriz Kate del Castillo en ¨La Reina del Sur¨ regresará a la Isla del Encanto a hacer de las suyas.

Y es que, esta narconovela adaptada por Roberto Stopello, se comenzará a emitir -nuevamente- durante los sábados y domingos en el horario de las 3:00 de la tarde comenzando este fin de semana.

¡Sí! Regresa la inolvidable, la única, Teresa, la mexicana. ¡Ahora tus fines de semana se llenan de acción con este gran regreso!


Dinos, ¿verás el gran regreso de ¨La Reina del Sur¨, comenzando esté sábado?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo lo vere!! pero sabes que yo pondria La Reina del Sur y despues Doña Barbara y a si tienen un bloque de mujeres indomables!! que creen??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, no sé. Además, este sábado comenzará a las 7PM Caso Cerrado Edición Estelar. Osea, el programa de la Dra. Ana María Polo se emitirá de LUNES A SÁBADO en horario estelar.

      A mi entender, es muy probable que próximamente el canal esté alargando el bloque de telenovelas a los sábados, así las adelantarían y... obtendrían mucha más audiencia de la que tienen actualmente.

      Borrar
  2. Lo que tu dices de los sabados no es mala idea, pero Telemundo PR no esta muy presto a las buenas ideas -__- aunque es mi canal favorito tengo q aceptarlo! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Digo, al menos yo cumplo con hacerles llegar sus opiniones y las mías. Allá ellos con lo que hagan.

      Borrar
  3. SALUDOS,ESA HA SIDO UNA BUENA MOVIDA DE TELEMUNDO,LA REINA DEL SUR ES LA MEJOR TELE-SERIE QUE SE HA LLEVADO A LA TV.,DE SEGURO QUE MUCHOS VOLVERAN A SINTONIZARLA Y LOS QUE NO LA VIERON DESDE EL PRINCIPIO TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE VERLA ,HACE TIEMPO QUE TELEMUNDO NO VE UNOS BUENOS RATINGS DE TELE-SERIES,PORQUE SUS NOVELAS HAN SIDO UN FRACASO UNO TRAS OTRO,EN CUESTION DE CASO CERRADO,LO POCO GUSTA Y LO MUCHO MOLESTA,PERO HAY QUE ADMITIRLO EN UNA EPOCA EN QUE EN PUERTO RICO LOS TALK SHOWS DE ESE FORMATO HAN DECAIDO LA SRA. POLO HAN MANTENIDO EN NUESTRO PAIS UNA GRAN FANATIKADA,PERO TELEMUNDO ESTA QUEMANDOLA,Y ES UN ARMA DE DOBLE FILO, GRACIAS SIEMPRE POR TU BLOG,SIEMPRE EL MEJOR.

    ResponderBorrar
  4. Lo de extender a los sábados el bloque de novelas y caso cerrado es una buena idea..pero hay que tener cuidado de que no saturen a Cc que es su caballito fuerte de batalla...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si... pero ya que extendieron Caso Cerrado, pues lo pueden hacer también con el bloque de novelas. Digo, al menos obtendrían mucha mas audiencia.

      Borrar
  5. Al fin telemundo escucho mis oraciones... Cuantas veces he dicho en este blog que deberian poner una novela los fines de semanas, habia pensado en Doña barbara para que pongan levántate de 7 a 10 de la manana ya que lo tienen mas que una hora y cuando venga adamari pues que lo pongan tres horas como debe ser.. Ahora lo que deben hacer es poner telenoticias a las 5pm los fines de semanas y tambien decisiones a las 6pm. Los sabados que extiendan el bloque de novelas como dijiste y los domingos a las 7pm TVO, el condominio y a las 9pm cine mundo.. por las manans que pongan un bloque de munequitos y si es posible tambien de 11am a 1pm una novela de jovenes para q le haga competencia a univision.. a la 1 que pongan un programa bueno y a las 2pm, 12 corazones que lo quitaron por las tardes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm, la parrilla esta regular. Ya después con calma me pongo a crear una y se las publico para ver que dicen... lo cierto es que la programación tiene que ser para los boricuas por boricuas.

      Borrar
  6. caso cerrado lo deveria dar 7 dias ha la semena mi programa favotito,,brutal...

    ResponderBorrar
  7. Por favor, déjenme a Da. Bárbara donde está. La Reina Del Sur podría ir los sábados en la noche, ya que no hay nada interesante y como UnivisiónPR está anunciando Correo de Inocentes para los sábados entrarían en competencia. También como Telemundo está por grabar la segunda parte de LRDS esta retransmisión le sirve de antesala.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente