¡EXCLUSIVA! Logo y Sinopsis de ¨Chica Vampiro¨, la nueva telenovela de Marcela Citterio

Posible Logo de ¨Chica Vampiro¨, ¡lo nuevo de RCN!
¨Chica Vampiro¨ es la nueva telenovela original de Marcela Citterio para la cadena colombiana RCN.  La misma estará protagonizada por Greeicy Rendon y como informamos ayer en primicia, por el joven argentino Santiago Talledo, quién estará viajando en los próximos días de su país natal a Colombia.

Para seguir informándoles sobre esta producción, hoy, les presentaremos el logo preliminar así como la sinopsis oficial de este melodrama original.  ¡Sumérgete en la historia de ¨Chica Vampiro¨!


Sinopsis

¿Es posible el amor entre humanos y vampiros? ´Daisy´ (Greeicy Rendon) es una chica normal, que va a un colegio normal, se divierte, ríe, baila, canta, se enamora y sueña con una carrera de cantante y un amor que dure... ¡hasta que la muerte los separe! Sólo que tiene una particularidad: aunque ella es humana, sus padres son vampiros.  En su familia, la decisión de ¨convertirse¨ o no, se toma a los 17 años.  Y el día que ella los cumple decide seguir siendo humana para vivir al lado de su amor: ´Max´ (Santiago Talledo), su vecino y compañero de colegio.
Sin embargo, ese mismo día, un accidente fatal cambia su vida para siempre.  Sus padres no se resignan a verla morir y deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.  Es así como sólo su hermano menor es el único mortal de la familia.  
A partir de este momento, ´Daisy´ llevará una doble vida llena de riesgos: deberá ir a un colegio humano ocultando su naturaleza ante sus compañeros, y también irá a un colegio vampiro, para tomar clases de vampiros recién mordidos.  Tendrá miles de aventuras en el mundo subterráneo de vampiros.  Y un nuevo pretendiente: ´Mirco´, un vampiro guapo y atractivo.
´Daisy´ está entre dos mundos... Su corazón sigue latiendo como el de una chica normal... pero ella ahora es ¡una ¨Chica Vampiro¨!
Y este es el posible logo de esta nueva producción de Televídeo para RCN en Colombia...


Dinos, ¿te gusta la sinopsis de ¨Chica Vampiro¨, la nueva historia original de Marcela Citterio?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. Inicia grabaciones en agosto próximo. Los detalles los estaremos publicando próximamente.

      Borrar
  2. que bn que regreso la web actualizada ya se estaban como demorando jjajja gracias

    ResponderBorrar
  3. nada interesante ya que es muy parecida a la serie chilena vampiras espero que le vaya bien ....

    ResponderBorrar
  4. Nada que ver con esa Chile que fue un mamarracho Esta se ve bien buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la gente siempre le gusta comparar las historias. No sé porque lo hace, la verdad.

      Borrar
    2. por que son poco originales y aveces la gente las compara con otras historias

      Borrar
    3. Es tu opinión, pero en realidad no hay nada nuevo bajo el sol.

      Borrar
  5. chica vampiro me parece un proyecto en donde se demostrara el talento artistico de los jovenes quisiera saber acerca de este magnifico proyecto y tambien pues hacer casting para ser parte de este magnifico elenco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El casting ya fue realizado en Colombia. ¡Estaremos informando más adelante de cualquier novedad!

      Borrar
  6. ojala se isiera en españa no sea en madrid solo ni barcelona ect sino qe sea en granada serca de bellabista cajas ect un pueblo de dos ect yo soy rosario y algo mas dibertida y glasiosa para aser un pesonaje de buena y de vvillana jenial mencanta los retos no echo nada de istepretacion pero yo se qe silbo para ser buena astris mencanta finjir abese las cosa en la bida real mencanta se asi abese yo qisiera 1 personaje de villana 2 seria de una mujer loca o sexual y muy astratiba seria capas de poner me mas buena mas degadita ect por un personaje seria capas de irme adonde sea no habria ningun probrema yo soy buena seguro mencanta desmayarme y fingir qeestoy dormida mencanta todos selos creen siempre pica todos ect de mala no habria nungun probrema de cambiarme el pelo tengo largo y con mechas rubias y mencantas cuando asen eso de cambiarlos de todo de bestuario, de pelo de corte de color de forma de pelo y de esteciones ect todo menor corto como los hombres no me gusta para las demas ami no eso es el unico qe sirgio y tener una boteya de agua y frutas del tiempo menos manzanas men estriñeeeeeeeeeeee y algunas beses al gun capricho pero pocos y chicres de fresas y de menta , y qe pagen bien sin qe se aprobeche de uno sobre todo a hora con la crise mas.ponerme en los pesonajes pulceras no puedo yebar nada en las manos y aniyo porqe es toy a costubrada yeberlo eso .esirjo tener un coche y chofes ect. qisiera ser protegida, qe me yamen por rosario pimentel ect onqe tenga dos,tener zapatos comodos despues de las glabaciones ect,tener bien el horario y tener tiempo para comer bien y no tener qe comer uno rapido como dise algunos

    ResponderBorrar
  7. ojala ponga a ximena duque de vampira y qe fabian rios de vampiro y qe sean eyos malos y puede ser buenos y qe se odien ect qe agan de brujos,malos,de villanos seria jenial los dos qe ganen llos dos los premios como mejor besos ect en corazon valiente ganen todos si puede ser qe sea gustos en los premios de novelas de 2012 en telemundo ect y qe ganen los mejores y si es posibre es mejor qe ganer los pesonajes de samanta y willy y ximena duque, y david chaparro,ect y de villana al aismejicas y su es maido ect y villano es manuel ect ect

    ResponderBorrar
  8. Si es asi Caracol no demorara en comprar los derechos de una telenovela juvenil, o quizas transmitir Popland recoredemos que ya tiene los derechos de la serie de MTV y la pondra como competencia directa con la chica vampiro!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente