Entran nuevos personajes a ¨Corazón Valiente¨

No sólo Gabriel Porras se integró al elenco de ¨Corazón Valiente¨, telenovela que Telemundo emite de lunes a viernes a las 9:00PM/8c .

Este melodrama protagonizado por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos... ¡contará ahora con tres nuevos integrantes en el elenco! Sí, tres, digo, con Gabriel Porras serían cuatro en total.

Y es que los jóvenes actores Andrés Cotrino y Gaby Borges se unirán a ¨Corazón Valiente¨, interpretando al hijo de ´Samantha´ (Ximena Duque) y Borges será la novia de Cotrino.


Por si esto fuera poco, y tras finalizar las grabaciones de ¨Relaciones Peligrosas¨, la joven actriz Yrahid Leylanni se integra al elenco de esta historia original de la escritora argentina Marcela Citterio.

Nada, nada... ¡todavía faltan muchas sorpresas por venir! No se la pierdan, de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No he podido ver la novela... pero parece que está estable en rating....y la trama entretenida...Lo único que quiero comentar...es... ¿Porqué no dejan descansar a algunos actores? Gabriel Porras, no ha dejado de hacer proyectos en Telemundo... raro sería dejarlo de ver por más de 6 meses... No sé si es por contrato o falta de actores... pero siento que queman su imágen... (solo sugerencia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Bruno... Deberían dejar descansar a los actores al menos 12 meses...

      Borrar
  2. mi opinion es que hay pocos actores que tengan la destresa de hacer el personaje de miguel, me encanta esta novela cada dia que pasa se pone mejor,, love it,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazón Valiente tiene un muy buen argumento, una excelente historia y magnífico elenco.

      Borrar
  3. si es una buena historia gracias amigo x volver a informarnos de la farandula latina

    ResponderBorrar
  4. de acuerdo con casi todos menos lo qe penen qe el astor gabiar porras descanse de aser novelas porqe porqe tu lo dises es qe no tegusta berlo oqe ami mencanta el astor es jeniar en la casa del al lado asia lo contrario de villano y estubo eselente y a hora la bualta es bueno y es el qe tendla la cable de la novela y ayudar a los demas a saber la berdad como en su dia le acurio a ximena duque en la casa del al lado eya era la clabe de los villanos sera a hora gabier el qe tendla la clabe de qe saber todo lo qe se trae los villanos podia ser el seguro

    ResponderBorrar
  5. mencanta el elenco de corazon valiente es jeniar todos se meresen premios todos y d echo hay muy buenos astores y se nota en la pantalla, y algunos de masiados real qe parese de berdad se merese de premios ximena duque y fabian rios barios premios como pajera,los mejores besos,la qimica qe tienen los dos y el royo qe tiene la forma de astuar qe no parese qe este disiendo el testo abeses qe pare siera qe disen lo qe le dan la ganas abeses y son muy buenos en su trabajo se nota el fuerso qe ase ximena duque se nota qe se a preparado atope se nota y se nota qe ensaya y deben ponerlos de protagonistas en una novelas qe escriba marcela la misma de corazon valiente es jeniar me somprendo es jeniar men canta abes si siges asi ste mereses besos aplausos , respeto ect

    ResponderBorrar
  6. La telenovela es muy buena y tiene excelentes actores, lo único (claro como sugerencia), es que no me parece correcto que un actor de la talla de Gabriel Porras, tenga que recurrir a un maquillage tan visible en sus ojos, sinceramente se ve tan pero tan feo. Por favor corrijanlo, es deplorable. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa recomendación deberías hacerla a la producción de ¨Corazón Valiente¨ en Telemundo.com ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente