Cada vez más cerca.. ¨Notas de Amor.com¨

La cadena Azteca en México anda desde hace unos meses preparando su nueva producción dramática, pero a su vez, por primera vez totalmente juvenil.

¨Notas de Amor.com¨ será protagonizada por Marcela Guirado y Cristóbal Orellana quiénes han estado trabajando horas y horas para que esta nueva propuesta sea un total éxito.

El villano recaerá en las manos de Lambda García, a quien vimos por última vez en la telenovela ¨Cielo Rojo¨.

El resto del elenco juvenil estará conformado por: Carlos Fonseca, Arturo Valdemar, Cynthia Rodríguez, Luis Carlos Muñoz, Fernanda Cerecedo, Alejandra Garza, entre otros.


Hasta el momento se desconoce el horario y fecha de estreno, pero estamos seguros que esa fecha está cada vez más cerca.








¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy seguro que ésta novela, será la que sustituya a "Quererte Así", en el horario de las 4pm.... sobre todo porque es un tema juvenil... y además musical... Con todo el tiempo que se han tomado para ensayar, grabar canciones, y conjuntar elenco y producción, por lo menos, le doy el benficio de la duda... Sé que parece una mezcla entre High School Musical y Glee... pero es evidente que quieren atrapar ese tipo de público juvenil... Grachi es de la misma línea, y tuvo buena audiencia...espero que esté al nivel... Por lo pronto, el elenco juvenil, muchos de ellos alumnos del CEFAT, se merecen la oportunidad de estar en el proyecto (aunque sean desconocidos para muchos), porque han probado ser buenos cantantes, bailarines y actores.. muchos con experiencia en teatro musical... Suerte!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente