"Yo no te pido la luna" estrena en Puerto Rico y Estados Unidos

Tras el final de "Muñoz vale x 2" llega a Puerto Rico y Estados Unidos la telenovela colombiana "Yo no te pido la luna" gracias a SOi TV, el primer canal que une la opinión con el entretenimiento.

Este melodrama es protagonizado por Ana Sol y el actor Ricardo Vélez.  La producción según recogen varios portales de internet fue "un fracaso" en su país natal.

Su Gran Estreno será esta tarde a las 6:30 p.m., en la costa este de USA y Puerto Rico.  ¿De que trata este melodrama? ¡Te lo contamos a continuación...!

Sinopsis

'Juanita Román' (Ana Sol) es una joven bella y emprendedora que sueña con ser una cantante famosa.  Tiene el talento y las ganas, pero no los recursos para lograrlo.  Es por eso que decide recurrir a cantar en buses de servicio público de Bogotá para obtener algo de dinero que le ayude a llevar algo de sustento a su casa. En una de esas salidas, unos hombres la asaltan en un bus y le roban el dinero que había ganado ese día.  'Juanita' sale tras ellos, pero cae en medio de la calle, siendo ayudada por 'Alejandro Castillo' (Ricardo Vélez), un millonario empresario que estaba justo en ese momento lugar de los hechos.
Luego de esto, y después de un nuevo encuentro con 'Juanita', 'Alejandro' descubre el talento de la muchacha y decide ayudarla a conseguir su sueño de ser cantante, a pesar de la negativa y las dudas de 'Juanita' sobre las intenciones de 'Alejandro', y también a pesar de la oposición tanto de la familia de 'Alejandro' como de su novia, 'Tatiana Ivanova' (Ángela Vergara).

El elenco lo conforman: Juan Pablo Shuk, Talú Quintero, Germán Patiño, Santiago Cepeda, Jessica Sanjuán, entre otros.




Horario de emisión: Estados Unidos: Costa Oeste (7:30PM); Costa Este (10:30PM); Centro (9:30PM) y Puerto Rico (10:30PM).


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Cómo se puede conseguir la programación (horarios) de los canales Punto 2, SOiTv y Exitos (2.4)???
    Cuando sintonizo estos canales no sé que programa están pasando. No hay forma de ver una guía o algo parecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Punto 2 la encuentras en telemundopr.com y la de SOiTV y Exitos TV en sus páginas oficiales de Face y twitter.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente