Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Ella es y seguirá siendo la eterna reina de las telenovelas.  Todos piden a gritos su gran regreso a los melodramas y tal parece que este año 2012 se hará realidad.

Y es que según informan varios medios, Thalía regresará a la pantalla chica -tras 10 años sin grabar una telenovela- en un nuevo proyecto de Pedro Torres ("Mujeres Asesinas") y Roberto Gómez Fernández ("Para volver a amar").

Según se especula, el melodrama no duraría más de 100 capítulos esto debido a la cargada agenda de la también cantante y empresaria.

Hasta el momento se desconoce cuál podría ser la historia y cuando estaría al aire por lo que es poca o casi nula la información que tenemos al respecto.

Cómo recordarán, Thalía protagonizó con gran éxito la llamada "Trilogía de las Marías", osea, las telenovelas "María la del barrio", "Marimar" y "María Mercedes".  Además de la telenovela "Rosalinda".  Todas le han dado la vuelta al mundo y han sido traducidas a decenas de idiomas demostrando que Thalía sigue siendo la reina de las telenovelas.

¿Con qué galán te gustaría ver de nuevo a la hermosa Thalía?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba