Sergio Basañez... ¡niega que vaya a realizar telenovela con Telemundo!

El actor Sergio Basañez recién finalizó las grabaciones de la segunda, y tal vez última, temporada de "A corazón abierto".

Al estar libre para un nuevo proyecto, en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" se comentó que Basañez grabaría telenovela en agosto próximo con la cadena Telemundo.

Pero, ¿que creen? El propio protagonista de "Amor en Custodia" (Azteca) negó la información a través de su cuenta en la red social Twitter.


"Yo no voy a hacer novela con ninguna empresa que no sea Azteca, porqué tengo un contrato firmado", comentó.

De este modo queda descartada la información de un posible "cambio de camiseta" por parte del actor a quién hemos visto en otras telenovelas muy exitosas de Azteca Novelas como "Catalina y Sebastián", "Cuando seas mía" y "La Heredera".

Sergio Basañez también comentó por medio de twitter que no habrá una tercera temporada de "A corazón abierto".

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Quería saber si sabes algo sobre la telenovela "Rosa Diamante"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuimos el primer medio que puso a circular la noticia ayer en la noche en Twitter y Facebook. Ya anda en todos lados... aún así en breve publicaremos la nota.

      Borrar
  2. Sergio Basañez, es para Azteca, lo que Jean Carlo Canela para Telemundo, o Fernando Colunga para Televisa... Con el éxito que tuvo A Corazón Abierto, y el regreso de Elisa Salinas a la empresa, Basañez se sintió más "arropado"... Aunque yo no estoy en vs. de que los actores hagan proyectos en otras televisoras... La cuestión es que hay algunos, que son emblemáticos para la empresa que los lanzó a la fama... no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son como el comodín de la buena suerte. Además Basañez ha hecho excelentes proyectos con la televisora del Ajusco y dudo mucho que lo quieran soltar así como así. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente