"Rosario"... ¡la nueva producción original de Univisión!

Luego del fracaso en audiencia de "El Talismán" todos pensamos que Univisión dejaría de producir telenovelas.  Pero no... ¡la cadena viene más fuerte que nunca!

Según se ha comentado en varios medios, Univisión producirá este año "Rosario" la cuál estaría protagonizada, aunque no está confirmado, por el galán argentino Juan Soler.

El escritor de este nuevo melodrama original sería Alex Haddad quién dicho se de paso fue quién adaptó "Eva Luna".  ¿Quién será la actriz que personifique a 'Rosario'?


Hasta el momento no suenan nombres de actrices para protagonizar esta nueva producción original de Univisión Studios en co-producción con Venevisión.  Pero, ¿a quién te gustaría a ti?

De Juan Soler protagonizar "Rosario" sería su gran regreso triunfal luego del éxito de "Cuando me enamoro" en territorios como México y Puerto Rico.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Después que no sea con Blanca Soto, Silvia Navarro, Lucero esta todo bien... Las mismas de siempre aburren..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucero no creo porqué está grabando "Por ella soy Eva". Silvia tampoco porqué hace lo propio con "Amor Bravío" y Blanca Soto creo que merece descansar un poco su imagen después del éxito de Eva Luna y del fracaso de El Talismán.

      Así que lo más probable es que sea otra actriz...

      Borrar
  2. Tal vez en esa telenovela es q saldra actuando Laura Aleman...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, es una gran probabilidad porqué la historia es de una jovencita que se enamora de un hombre mayor.

      Borrar
  3. o a lo mejor, Televisa y Univisión, se lanzan por alguna actriz de Azteca... ya ven que son expertos en piratearse a las que brillan y tiene calidad actoral... (como Silvia Navarro, Barbara Mori, Claudia Alvarez, etc)... pero quien sabe... a lo mejor, lanzan a alguna actriz de Colombia o Venezuela.. sería interesante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero también pudiese ser Laura Alemán, ganadora del reality de Univisión. Le deben el protagonico, no?

      Borrar
    2. si me gustaria una actriz colombiana como Xilena Aycardy, espectacular y no esta tan quemada como otras que fastidia verlas en todas las tele novelas, es mejor variar.

      Borrar
  4. Seguro será una venezolana. Televen es co-productora de esas novelas. Tienen buenos actores para escoger como los muchachos de Argos. Deberían negociar con ellos. Lambda García (Cielo Rojo) está disponible. Azteca lo tiene en el redondel de espera y no tiene proyectos por el momento.

    ResponderBorrar
  5. Aclaración: Lambda García es varón, pero podría co-protagonizar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería interesante ver a Lambda García como contraparte de Juan Soler.

      Borrar
    2. Bueno... siguiendo con la nota (y por lo tanto, no validando los comentarios de quien ataca a éste blog) quería comentar que Lambda García si tiene proyecto en Azteca... no lo tienen en la banca, como comentan algunos... El será el villano en la novela musical de Azteca que denominan Notas De Amor.com.. tal y como lo publicó TvBoricua hace tiempo... Lo que pasa es que como buena novela juvenil y musical, se están tomando su tiempo para grabar los temas y filmarla... lo que sí se me hace interesante, es que Lambda tenga ya un buen datebase de seguidores... desde Cielo Rojo... este actor juvenil, tiene futuro!!!

      Borrar
    3. Sí, es un actor con un futuro prometedor. Y es cierto, si tiene proyecto en Azteca, se nos había olvidado. Gracias Bruno.

      Borrar
  6. Bueno si hablamos de fracasos... Telemundo fracasa con casi todas sus novelas y no dejan de producir mas de ellas... ¿Por que Univision dejaria de hacer novelas? Y ya van bien con Soler que es muy buen actor. Yo apoyo a Univision!!! "TODOS PENSAMOS" todos me suena a manada!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "TODOS PENSAMOS" me refiero a TODOS los que colaboran en TVboricuaUSA y a los que nos han echo llegar sus comentarios.

      Si no te gusta nuestra opinión puedes pasar de ella y dejar de comentar. Ah, y las telenovelas de Telemundo no será un éxito en USA pero si a nivel internacional. Es ahí donde logran sus ganancias, contrario, no sucede lo mismo con Univisión.

      Nuestra opinión... y pedimos se respete.

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo tomo los comentarios de quién venga. La profesionalidad no tiene nada que ver con el respeto y los ataques.

      Ah, y en la forma de escribir y en los ataques hacia mi persona uno se da cuenta quién es quién. Y como por la dirección IP ya sé quién eres, honestamente, no me interesa.

      Los comentarios QUE YO CONSIDERE OFENSIVOS, y que NO SEAN DE MI AGRADO... SERÁN BORRADOS. Y no me importa lo que pienses!

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. No estoy en ese mood de andar "discutiendo". Los lectores saben quienes somos. Por algo nos visitan, no crees? Digo, por algo TU TAMBIÉN NOS VISITAS.

      La vida da vueltas y vueltas. De la misma forma que hay detractores como TÚ, hay gente que nos apoya. Se demostró cuando fuiste participe del ataque en twitter por lo de Univisión. Los comentarios se toman de quién vienen.

      Cuando alguien quiere crecer se tiene que hacer a base de sudor y esfuerzo. No a base de humillar a los demás y pisotearlos.

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    5. Se nota que estás aburrido hoy. Cuando comentes con tu nombre y/o lo hagas en Facebook con tu cuenta entonces hablamos. Mientras, no tengo porqué seguir perdiendo mi tiempo con un "anónimo".

      Borrar
  8. Bruno, comenté que Lambda García no tenía proyectos porque eso fue lo que leí en una nota donde supuestamente él comentaba que con una llamada le habían notificado que no estaría en el nuevo proyecto de Azteca. no se puede creer mucho en las noticias. Me alegro saber que ya tiene nueva telenovela.
    Realmente Telemundo ha tenido muchos éxitos con las novelas, lo que pasa es que cuando graban en Miami esas tlnovelas no tienen tanto éxito al compararlas con las que graban en Colombia. Recuerdo los primeros éxitos de Telemundo: Te voy a enseñar a querer, El Zorro, La Traición, Amores de Mercado, Victoria, Doña Bárbara, etc. Creo que la excepción de las grabadas en EEUU son Alguien te Mira que fue muy buena novela y El rostro de Analía, otra buena tlnovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón Anusha, las telenovelas de mayor éxito en Telemundo han sido grabadas en Colombia. A excepción de La Reina del Sur que fue grabada en cuatro países y tres continentes. :)

      Borrar
  9. La Reina del Sur es la excepción de las excepciones. Como esa pasará mucho tiempo antes de que surja otra igual o mejor. Pero volviendo al tema, a la tercera va la vencida. Ojalá que "Rosario" rompa con la tradición de que las telenovelas de Univisión no gustan. No voy a usar la palabra fracaso porque Eva Luna tuvo relativo éxito. Yo no la vi porque no podía ver a un galán tan maduro como Guy Ecker haciendo de pareja con Blanca Soto, a pesar de lo mucho que admiré a GE en Café con Aroma de Mujer. Ahora en El Talismán vuleven a repetir lo mismo poniendo a un galán demasiado maduro para Blanca Soto. En Corazón Apasionado lo vuelven a hacer con Marlene Favela y Guy Ecker y ahora en Rosario están hablando de Juan Soler, bastante maduriro también. Si su pareja en esta novela fuera de su edad, muy bien. Entonces tendrían que buscar una pareja joven lo suficientemente atractiva para que compense y apele a ese público. Esto es importante pero sobre todo... tienen que buscar un buen escritor. Podemos soportar actores y actrices más o buenos maduros, guapos, no tan guapos pero si los diálogos son basura no van para ninguna parte. Que recuerden que el nivel intelectual de las personas que vemos telenovelas ha subido y ya no nos creemos las tonterías que algunos escritores siguen poniendo en boca de los protagonistas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente