Ratings de la TVboricua: "¡Ahora es que Eeh!" baja al tercer lugar

Tal parece que "¡Ahora es que Eeh!" seguirá bajando su audiencia.  Luego de "estrenar" en primer lugar hace tres sábados atrás, el programa conducido por Daniela Droz y Javier de Jesús ha ido en picada.

En su primer programa obtuvo 7.9 puntos de ratings (empatando en primer lugar con Univisión); el sábado anti-pasado sacó 6.5 (quedando en segundo lugar) y el sábado pasado cayo a 5.4 puntos (y bajó al tercer lugar).

¿Qué canal quedó en primer lugar? ¿Habrá sido Univisión Puerto Rico con su "Cine en Casa"¿O tal vez Wapa haya dado la sorpresa?


Si esto sigue así creo que Telemundo Puerto Rico lo sacará del aire, digo, Francisco Zamora (productor) dijo en "Dando Candela" que el canal le había dado 10 semanas para que subieran su audiencia.  ¡Ya van cuatro...! Sí, cuatro, porqué como recordarán este nuevo concepto estreno -sin nombre- hace cuatro domingos atrás y en su segunda emisión fue que lo movieron para los sábados.

sábado, 1 de abril de 2012
De 8:30 a 10:30 p.m.

  1. Cine en Casa-                              Univisión       13.4
  2. Series/De Película-                       Wapa             6.2
  3. ¡Ahora es que Eeh!-                     Telemundo     5.4

¿Qué le hace falta a "¡Ahora es que Eeh!"¿Porqué creen que el público no les da su voto de confianza? Qué cambios le harían? Digo, con la ayuda de ustedes se puede crear un buen programa, ¿o no?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente