"Parodiando" llega a su Gran Final en USA y Puerto Rico

La búsqueda de talento más divertida de la televisión en español finaliza este domingo luego de 11 divertidos programas. En el episodio final de "Parodiando", una producción de Televisa, sólo uno de los 10 finalistas que compiten por el primer lugar como mejor imitador de celebridades se llevará el gran premio de aproximadamente $80,000 dólares.

El episodio final de dos horas tendrá tres rondas de competencia.  En la primera, cada concursante hará una imitación de dos personajes famosos.  Los cinco que obtengan la mayor puntuación pasarán a la segunda ronda, en la cual tendrán que mostrar lo mejor de su repertorio.  De esos cinco, sólo tres entrarán en la fase final y decisiva del concurso, donde habrán su última imitación ante los jueces que elegirán al ganador del gran premio.


Además, todos los concursantes eliminados anteriormente regresarán para hacer una presentación especial de despedida del programa.

La Gran Final de "Parodiando" será este domingo, 8 de abril del 2012 desde las 7:00 p.m., por la cadena Univisión.  Hasta el momento, desconocemos si Univisión Puerto Rico transmitirá el final de una hora o de dos horas, pero también es este domingo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente