Jorge Alberti... ¡conquista Italia con la telenovela "Vuélveme a Querer"!

El talentoso actor puertorriqueño Jorge Alberti conquista el continente europeo y es que la telenovela "Vuélveme a Querer" la cuál protagonizo junto a Mariana Torres llegó a la pantalla italiana a través del canal Lady Channel.  Con tan sólo una semana de transmisión ya ha alcanzado una gran popularidad entre los televidentes italianos que sintonizan para seguir la emocionante historia de Ricardo Robles (Alberti) y Mariana Montesinos (Torres).

Este relato de amor y venganza estrenó a finales del 2008 en México bajo la producción de TV Azteca, convirtiéndose en una de las novelas favoritas del público mexicano.  Su éxito la llevo a más de 38 países del globo incluyendo África y Rusia.  


"Me siento bien contento por la gran acogida que ha tenido este proyecto, fue un trabajo donde deje todo mi corazón y empeño.  Qué mejor recompensa que este esfuerzo haya llegado a tantos países y ahora Italia.  Yo sólo espero poder ser para otras personas y artistas noveles espejo de lucha y el logro de poder vivir de los que nos gusta hacer", comentó el conocido actor.

Mientras tanto Alberti se encuentra analizando varias ofertas y se prepara para sus próximos proyectos con TV Azteca con quién recién renovó su contrato de exclusividad.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No sabía que esta novela la habían comprado también en algunos países de Africa...Pero estoy seguro que la novela será del gusto de los italianos...la pareja protagónica, tuvo una gran química, y muchos han pedido que repitan Mariana Torres y Jorge Alberti... Así como lo hicieron con Paola Núñez y Andrés Palacios... cuando los actores logran tener un buen click, se transmite en pantalla y el público agradecería que repitan en un nuevo proyecto, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá y muy pronto ambas parejas puedan volver a repetir protagónico.

      Borrar
  2. Pue s es cierto lo que dice Bruno ese click lo tuvo Mariana Y Jorge,y tambien es cierto que muchos desean ver otra produccion con ellos de protagonistas ,pero Tv azteca sigue ignorando los pedidos y repiten de protagonistas actores y actrices que en realida no tiene ese click no pegan ni con chicle.Se que la gente esta deseosa de verllos a ellos de nuevo pero ellos para mi que los productores los siguen marginando..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos cuando eso sucederá, al menos por el momento, no será.

      Borrar
  3. Oye Bruno Italia es parte de Europa no Africa. y tu Tv Boricua que pasa que no corriges cuando algiuien se equivoca Chicoo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Bruno comentó lo de África porque en la nota dice que "su éxito la llevó a más de 38 países del globo INCLUYENDO África y Rusia", por eso su comentario.

      Y para que veas que si corrijo cuando se equivocan no se dice "algiuien" sino ALGUIEN. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Pue mira chiquito lo de la palabra alguien pues fue un error de "imprenta"jE,JE y como dice el Chavo"Oye pero no te enojes"

    ResponderBorrar
  5. I'm one of Italian fans of this novella :)
    We hope to see another one with Jorge & Mariana

    ResponderBorrar
  6. Ho seguito la telenovela su LadyChannel Italia e amo la coppia Alberti-Torres , bravissimi e bellissimi insieme...sarebbe splendido rivederli insieme protagonisti di una nuova telenovela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente