Jessica Más... ¡protagoniza película en México!

La hermosa actriz boricua Jessica Más protagoniza en México la película "El Arribo de Conrado Sierra" y comparte créditos con el actor colombiano Luis Felipe Cortés.

"Afortunadamente todo se dio para que yo estuviera aquí.  Llegué de Miami tras las grabaciones de la telenovela 'Corazón Apasionado' y René Pereyra, me dio como regalo este gran personaje que estoy interpretando con mucho cariño".

¿De que trata esta película? ¿Qué piensa la actriz de entrar al mercado del cine mexicano?

"El Arribo de Conrado Sierra" es una historia llevada a los años '40 de un desolado pueblo mexicano.  Una familia de cinco hermanas 'Las Josefitas' y su madre 'Doña Jose" cuentan la tragedia de cada una de ellas y lo que han tenido que pasar las hermanas para encontrar la felicidad al lado de un hombre que las pueda llevar al altar.
'Conrado Sierra' arribará a este pequeño pueblo, sembrando así  cuestionamientos por parte de la madre y todos los habitantes.  Pero al final, la ilusión, el amor y el deseo de vencer la infelicidad darán un giro inesperado.

Para Jessica Más participar en este proyecto significa "una gran oportunidad de seguir dentro del círculo cinematográfico altamente codiciado de este país.  Creo que yo he contado con la suerte de entrar en él, ya que no todos los actores extranjeros tenemos la oportunidad de hacerlo".

Mientras tanto, recuerden que este próximo lunes, 9 de abril a las 2:00 p.m., estrena por la cadena Univisión la telenovela "Corazón Apasionado" donde esta boricua hará de las suyas.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente