Daniel Elbittar... ¡repite como "Cosmo Hombre"!

Gracias a su talento y carisma que cautiva al público y hace suspirar a muchas, el destacado actor venezolano Daniel Elbittar a quien vemos con su personaje antagónico en "La mujer de Judas", repite como "Cosmo Hombre" y engalana la edición impresa de abril de la revista Cosmopolitan En Español.

Bajo el título "Todos sobre ellos, hombre cosmo" la popular revista que se distribuye en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica le dedicó una página completa en una simpática sexy entrevista. "Ovación de pie pare nuestro chico cosmo", reseña Cosmopolitan sobre Daniel Elbittar.


Es importante mencionar que la versión americana de la revista Cosmopolitan lo seleccionó como uno de los "Fifty Cosmo's Bachelor 2010" siendo el único soltero latino más codiciado del mundo.  En esa popular lista Daniel compartió con figuras del deporte, farándula y el jet-set de Estados Unidos quienes se reunieron en la ciudad de Nueva York, en el marco de una celebración especial y alfombra roja para ese gran número.

Recientemente Elbittar recibió un premio por su destacado personaje antagónico en "La mujer de Judas", dicho galardón especial de honor se lo otorgó la Fundación Cultural Galerías Plaza de las Estrellas de México en ocasión de la develación de su estrella e inmortalización de sus huellas en el Paseo de las luminarias, como reconocimiento a sus 14 años de impecable trayectoria actoral.

Estos reconocimientos llegan en el mejor momento de la carrera actoral de Daniel quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y ha sido nombrado como uno de los galanes del momento de la televisión mexicana.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente