William Levy... ¡no abandonará las telenovelas!

Levy junto a su compañera de baile
William Levy se está destacando en la competencia de baile "Dancing with the Stars" que emite la cadena anglosajona ABC.

Pero sepan que a pesar de estar 'guisando' en Estados Unidos, Levy tiene muy en claro que es "exclusivo de Televisa" por lo que regresaría muy pronto a las telenovelas.

"Si el proyecto me gusta, claro que sí, osea yo no quiero hacer cosas que no me gusten, es más, estamos buscando un proyecto de telenovela que yo creo va a ser fenomenal, me encantaría hacer un proyecto como ese y estamos tratando de hacerlo, entonces claro, además yo sigo siendo de Televisa".


Además de esa telenovela que podría realizar Levy es parte del elenco del remake de "Cuna de lobos", claro, en caso de que llegue a realizarse.

"Tenemos en camino la serie Cuna de Lobos que se va a llamar Por derecho de sangre, tenemos esa serie, que no sé por fin si se va a hacer serie o telenovela", comentó.

Cómo ven, los proyectos de William Levy en el mercado hispano siguen en pie.  ¿Ya les gustaría verlo nuevamente en las telenovelas?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gustaria verlo en una novela con un gran elenco y no un refrito que seria el caso de Por Derecho de Sangre

    ResponderBorrar
  2. william cree que la gente es idiota, el lo que quiere es Quedarse en hollywood para trabajar en cine y series, si hace otra vez Telenovela en mexico es obligado por el contrato no por gusto. ahora dice esto para que los latinos voten por el no le combiene quedar mal con la gente hispana abran los ojos.

    ResponderBorrar
  3. BIEN DICE EL DICHO,NO HAY MEJOR CUNA QUE LA DEL MISMO PALO.POR FAVOR BASTA DE ENVIDIAS...WILLIAM LEVY TIENE BELLEZA Y CARISMA,O NO LO VIERON EL PRIMER DIA A "DANCING WITH THE STARS" COMO LO APLAUDIAN...COMO SIEMPRE LOS HISPANOS ENVIDIOSOS QUE SOLO BUSCAN DEGRADAR AL QUE LE SONRIE LA VIDA...Y TU SI ESTUVIERAS EN SU LUGAR,NO HARIAS LO MISMO...??? PORQUE DE TRABAJAR EN MEXICO,(ESPECIALMENTE COMO ESTA ESE PAIS AHORA,QUE TE ACUESTAS,PERO NO SABES SI LLEGARAS A MANANA)A TRABAJAR EN HOLLYWOOD ES COMO DEL DIA A LA NOCHE...POR FAVOR YA PARENLE DE ENVIDIAR A LEVY ...DIOS LE HA ABIERTO PUERTAS...LA VIDA LE SONRIE Y QUE ...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De cuando aca decir la verdad es envidia no hay peor ciego que el que no Quiere ver. y si de Talento de verdad hablamos esta chris martin de coldplay ese hombre si es digno de admirar y si tiene un gran talento.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente