Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Levy junto a su compañera de baile
William Levy se está destacando en la competencia de baile "Dancing with the Stars" que emite la cadena anglosajona ABC.

Pero sepan que a pesar de estar 'guisando' en Estados Unidos, Levy tiene muy en claro que es "exclusivo de Televisa" por lo que regresaría muy pronto a las telenovelas.

"Si el proyecto me gusta, claro que sí, osea yo no quiero hacer cosas que no me gusten, es más, estamos buscando un proyecto de telenovela que yo creo va a ser fenomenal, me encantaría hacer un proyecto como ese y estamos tratando de hacerlo, entonces claro, además yo sigo siendo de Televisa".


Además de esa telenovela que podría realizar Levy es parte del elenco del remake de "Cuna de lobos", claro, en caso de que llegue a realizarse.

"Tenemos en camino la serie Cuna de Lobos que se va a llamar Por derecho de sangre, tenemos esa serie, que no sé por fin si se va a hacer serie o telenovela", comentó.

Cómo ven, los proyectos de William Levy en el mercado hispano siguen en pie.  ¿Ya les gustaría verlo nuevamente en las telenovelas?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba