Ratings telenovelas USA (miércoles, 7 de marzo de 2012)

¡El "Corazón Valiente" de Telemundo sigue sorprendiendo...! 

Y es que en su segundo capítulo, la telenovela original de Marcela Citterio aumentó sus seguidores y logró colocarse como la producción más vista de la cadena.

Por su parte, "Una Maid en Manhattan" continúa con su buena racha.  Está producción protagonizada por Litzy y Eugenio Siller sigue conquistando a los televidentes.

Pero, ¿sucederá igual con "Relaciones Peligrosas"¿Cuál habrá sido el rating de las telenovelas de Univisión?

miércoles, 7 de marzo de 2012

8:00 p.m.
  1. Una familia con suerte-         Univisión                 3.685.000 P2+ RTG A18-49 (1.5)
  2. Una Maid en Manhattan-      Telemundo              1.674.000 P2+ RTG A18-49 (0.7)
9:00 p.m.
  1. El Talismán-                         Univisión                  2.891.000 P2+ RTG A18-49 (1.1)
  2. Corazón Valiente-                Telemundo               1.691.000 P2+ RTG A18-49 (0.8)
10:00 p.m.
  1. La que no podía amar-         Univisión                   3.568.000 P2+ RTG A18-49 (1.4)
  2. Relaciones Peligrosas-          Telemundo                1.028.000 P2+ RTG A18-49 (0.5)
Audiencias según la medidora Nielsen.  


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

31/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. el talisman el gran fracaso de univision

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Increíble... lástima. Esperamos que eso no desanime a Univisión en seguir produciendo su propio contenido.

      Borrar
  2. corazon valiente y relaciones subio algo nada mal..pero lo que no podia amar menor rating que una familia con suerte , ingreible,,dificir de creer...

    ResponderBorrar
  3. EL TALISMAN NO ES UN FRACASO PARA LOS MIMADOS DE UNIVISION SI,PERO NO ES MAL RATING Y TODAS LA NOVELAS CUANDO COMIENZAN TIENE BUEN RATING.PERO ES CONTINUAR POR MESES CON UNA PRODUCION Y MATENERSE.EL TALISMAN SE SALVA PORQUE AHORA HACEN CAMBIOS Y LE PONEN LA FAMILIA ASCO DETRAS.QUE LE DE VENTAJA Y DESPUES ABISMO DE PASION..PERO HASTA AHORA GANO SU HORARIO. ES QUE LOS MIMADOS NO PUEDEN PERDER NI 1 TELEVIDENTE

    ResponderBorrar
  4. ESA FAMILI ASCO YO NO COMPRENDO ESO TELEVIDENTES DE TACO BELL.SI LA QUE NO PODIA AMAR ES MIL VECES MEJOR

    ResponderBorrar
  5. La telenovela esta buenisima, pero la actuación de Adriana Fonseca es un desastre y no hay nada de quimica entre ella y Resendez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos piensan eso aunque yo si les veo química... pero es cuestión de gustos jejeje.

      Borrar
    2. Para mi le queda muy grande ese protagonico, pero para los gustos se hicieron los colores. Es una pena que por una mala actuación bajen los ratings

      Borrar
    3. Bueno, hasta ahora no han bajado así que hay que darle el beneficio de la duda, no crees?

      Digo, Blanca Soto está haciendo una actuación increíble y nada que ver... "El Talismán' no está funcionando, entiendes?

      A veces una buena historia es mejor...

      Borrar
  6. Hablando de buenas historias. Ha visto dramas koreanos? Son increíbles especialmente Ice Girl (version original de Aurora) y Summer Scent tienen unas historias excelentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Ice Girl" NO ES REMAKE de "Aurora". Para nada... lo mismo decían que "Corazón Valiente" era remake de "Charle's Angels" y no es así. Son historias parecidas y pues... pero no son iguales. No es remake.

      Borrar
    2. Digo, al revés... "Aurora" no es remake de "Ice Girl"... pero me entendieron, no? jaja

      Borrar
  7. Sera que Aurora es remake de Ice Girl, porque que casualidad que dos personas tengan la misma idea. Ha visto a Ice Girl, porque son la misma trama. Ademas no me puede negar que el piloto de Caídas del Cielo gritaba por todos Los lados Charlie's Angels. O sea una pelinegra, una Rubia y una peliroja.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decir que dos personas tienen la misma idea es como decir que porque un escritor se inventé que "x personaje saldrá embarazada para retener al protagonista" es idea original. Las tramas son las mismas, las ideas son las mismas... lo único que cambia es la manera en que se cuenta...

      Ah, y la criógenia es una realidad. Osea, no es algo fantasioso como "Avatar" por ejemplo... es algo que existe. Qué no hayan revivido a nadie todavía, fine, es cierto, pero existe la técnica y hay cuerpos congelados.

      Sobre el piloto de "Charle's Angels" vuelvo y digo que es querer crear algo donde no lo hay. No porque en un piloto salga una gordita quiere decir que sea remake de "Mi gorda bella", entiendes? Además no siempre lo que se muestra en el piloto es el producto realmente.

      Borrar
    2. Lo se, pero se puede probar que Aurora fue plagio y lo que me molesta es que roben la idea y no le den crédito. Porque tantas coincidencias y para colmo la etapa final de Aurora fue lo mismo que sucedió en Summer Scent, coincidencia no lo creo......

      Borrar
    3. Bueno... tu te estás basando en hechos "ocasionales". Te puedo decir que hay cientos de películas donde ocurrió la última etapa de "Aurora". Ahora no te puedo decir nombres, claro, pero te aseguro que en algún momento dado en una película murió una persona y le donaron el corazón a otro.

      Además eso lo vemos en la vida real muchas, muchas veces... y esa persona se enamora de la persona que estaba con el/la que murió. Son cosas de la vida real que pueden llegar a ocurrir.

      Pero te estás yendo al extremo... pero es tu opinión y se respeta más no es la realidad. Cuando un productor lleva éxito tras éxito... no se le puede acusar de plagia así de fácil... además entonces eso le recaería a todos y no a un sólo.

      Borrar
  8. Alla ellos con su conciencia :) . Ese Es el punto Es mas fácil hacer plagio con una gran trayectoria, porque asi nadie sospecha, pero pues......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno... vuelvo y digo que me toca respetar tu opinión aunque no la comparta. ;)

      Borrar
    2. Que bueno que sea la telenovela más vista de Telemundo y espero que llegue a los dos millones. Y respecto a los comentarios de "Anónimo" no comparto su opinión en lo absoluto.
      1. "Ice Girl" y "Aurora" tendrán un gran parecido, pero "Aurora" no es un plagio.
      2. En "Ice Girl" la protagonista no quedo ni embarazada, nunca tuvo una hija y ella fallecio debido a un ataque al corazón cosa que nunca sucedió en "Aurora".
      3. No creo que una persona como Marcela Citterio sea capaz de hacer un plagio. Primero porque tiene una gran trayectoria que la respalda y dudo mucho que juege con su reputación haciendo un "remake" sin permiso a parte de que perjudicaria a muchos y también dudo mucho que así sea.
      4. Además como dijo TvBoricua: "Las tramas son las mismas, las ideas son las mismas... lo único que cambia es la manera en que se cuenta..."

      Borrar
    3. Sí, ya veremos si sigue contando con el apoyo del público. Qué telenovela no se parece hoy día? jejeje

      Borrar
    4. Ya veras que sí. En mi comentario defendí a Marcela Citterio como se merece, yo la respeto y la admiro mucho y si todas las telenovelas se parecen. Es como la historia de la madre que regala a su hija, cuantas novelas no han utilizado esa historia... Por cierto recibistes mi mensaje?

      Borrar
    5. Sí, he recibido tus mensajes al email. Y, yo no estoy defendiendo a Marcela Citterio porque si fuera un remake lo digo con gusto pero sé que no lo es y me consta.

      Borrar
    6. No estoy diciendo que la estes defiendo, sino que los hechos hablan por si solos. Me refiero a su intachable reputación. Por cierto hice un blog, ahí publicare una de mis historias, pero todavia no tengo nada hecho, me podrías dar algunos consejos luego?

      Borrar
    7. Claro, ahora estoy corto de tiempo por el trabajo, los estudios (sí, sé que la gente piensa que no tengo nada que hacer, jajaja) pero con gusto, en lo que sepa, te ayudo.

      Borrar
    8. Gracias, yo también estoy igual con mucho trabajo, pero que se puede hacer. Hay que chambear para poder vivir, jajaja....

      Borrar
    9. Así mismo es... hay que "chambear" durisimo para poder sobrevivir en esta vida, en especial en Puerto Rico, donde todo cada vez está más caro.

      Borrar
  9. Dimelo a mi, que ahora para hacer un viaje a San Juan hay que pensarlo dos veces por la gasolina :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo vivo en San Juan, pero si tienes razón, cuando compré mi carro estaba en 65.5 por ahí y hoy la vi en 98.4 y me dio un ataque... jajaja. Pero ni modo...

      Borrar
  10. Que le paso a corazon valiente .que bajon! nesecitmaos los talisman fans que ayuden!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente