Ratings de la TVboricua: De "El Reguero" y "El Sexo Débil"

El pasado lunes se transmitió por Telemundo Puerto Rico el especial de Luis Raúl titulado "El Reguero".  ¿Habrá contado con el apoyo del público? ¿O habrá pasado sin pena ni gloria?


"El Reguero" era un especial digno de arrasar en ratings -como lo hizo en las redes sociales donde se colocó como el tema más comentado en Puerto Rico- pero, con todo y eso sólo pudo alcanzar un admirable segundo lugar.  ¿Qué fue lo más visto a las 9:00 p.m.? La película "Bad Boys 2" de Wapa TV.  ¡Increíble!

Wapa Televisión para contrarrestar el especial de Luis Raúl en Telemundo colocó -sin editar- la película que les mencioné anteriormente y obtuvo en su última hora una audiencia de 18.0 puntos.  No sé ustedes, pero a mi si me molesta la actitud de Wapa.  Si hubiesen colocado una programa local, o también un especial, ahí yo diría: "Bueno, vamos a ver de que correa salen más cueros".  Pero, ¿"boicotear" un programa local de la competencia? Está brutal, pero aún así, hay que aceptar que fue una buena contra-programación. ¡Así quedaron los números finales...!

De 9:00 a 10:00 p.m.
  1. Súper Cine-                      Wapa                 18.0
  2. El Reguero-                      Telemundo         14.8
  3. La Fuerza del Destino-      Univisión            12.5
Y durante su última media hora que se transmitió...

De 10:30 a 11:00 p.m.
  1. Blue Bloods-                     Wapa                 13.1
  2. El Reguero-                       Telemundo         10.8
  3. Locas de atar-                   Univisión              6.9
¿Y que dieron de 10:00 a 10:30 p.m.? Al final de la primera hora de "El Reguero" se hizo una pausa de 30 minutos para dar paso al noticiero nocturno y así continuar a las 10:30 p.m., con "La ñapa de El Reguero".

Irónicamente, "Telenoticias" marcó a las 10:00 p.m., un índice de 16.3 puntos.  ¡Se nota el buen piso que le dejo "El Reguero", aunque claro está, en otras ocasiones ha obtenido un rating similar!  ¿Qué hubiera sucedido si en vez de 'cortar' el programa se hubiera transmitido de corrido hasta las 10:30 p.m.? ¿Hubiera estado en primer lugar? ¿Habría obtenido más audiencia aunque se quedará en el segundo puesto?

Ah, algo muy importante.  Este especial era un piloto así que... con la buena acogida que tuvo no dudo para nada que Telemundo Puerto Rico le de su espacio semanal.  ¡Ojalá y no lo manden para Punto 2!

¡Más ratings...!

El lunes, Wapa Televisión transmitió el Gran Estreno de "El Sexo Débil", telenovela mexicana que cuenta con la participación de Mauricio Ochmann, Itati Cantoral, Martín Karpan, entre otros.


Está producción de Argos TV tuvo un débil estreno, pero, aún así logro aumentar -un poco- la barra de las 2:00 p.m., para Wapa.  Es decir, lo que obtuvo el viernes con "Passione", "El Sexo Débil" lo aumento en varias décimas.  ¡Aquí les dejo los ratings de estreno...!

De 2:00 a 3:00 p.m.
  1. Casos de familia-                   Univisión             9.5
  2. El Sexo Débil-                       Wapa                 3.3
  3. Marina-                                 Telemundo         3.1
¿Logrará subir al primer lugar? ¿Qué transmitirá Telemundo Puerto Rico cuando finalice "Marina"¿Será la repetición de "Más sabe el diablo" al igual que en USA?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Y La Comay que publico los ratings pero diciendo que diske fueron muy bajos y q Luis Raul deberia de retirarse, digo yo, hasta donde llega la envidia mano, no pueden apoyarlo? Muy buenos numeros que saco. Ya quisiera Kobbo meterse al bolsillo los $$ q se hace Luis Ra con su stand-ups! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que me da rabia es que compiten en desigualdad. Osea, ponen una película y listo. Pero no ponen especiales, etc. Eso me molesto.

      Borrar
  2. Ya quisiera luisra ganarse los millones que le paga WAPA a Kobbo. Dinero tiene y bastante. Competencia es competencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente