"Papi en casa"... ¡llega pronto a Univisión Puerto Rico!

No, no es otra telenovela.  ¡Es un programa de comedia local!  Así como lo anunció Univisión Puerto Rico en su Up-Front del año pasado, el 2012 contará con dos nuevas propuestas locales.

La primera es la presentada por el conductor y comediante Miguel Morales.  Y la segunda es "Papi en casa", una comedia de situación que ya el canal se encuentra promocionando para su Gran Estreno muy pronto.

Aunque no es oficial y podrían haber cambios, fuentes cercanas a la producción nos informan que la fecha de estreno podría ser el domingo, 15 de abril de 2012 a las 7:00 de la noche.

'Roberto' (Jorge Castro), un profesional de ventas, pierde su empleo, mientras que a su esposa 'Cecilia' (Yamaris Latorre) la promueven en su trabajo; una compañía multinacional, lo que la obliga a ausentarse de su hogar periódicamente.





'Roberto' y 'Cecilia' deciden que sea él quien se encargue de la administración del hogar y de la crianza de sus hijos adolescentes, 'Ceci' y 'Javi'.  Con los roles invertidos, el padre se enfrenta a una nueva rutina y a situaciones a las cuales no estaba acostumbrado y que usualmente eran atendidas por su esposa.

El vecino, compañero de trabajo, los jefes, la maestra, el abuelo, entre otros, son algunos de los personajes que complementarán esta serie familiar que nos hará reir y a la vez reflexionar sobre las realidades de una familia hispana en el mundo de hoy.

Grabado totalmente en lugares de Puerto Rico y con tecnología de alta definición (HD), se presenta esta serie que servirá para la exportación a los mercados hispanos en Estados Unidos e internacional.

El elenco lo completan: Adriana Paola González, Angel Vega, Junior Álvarez, Denise Quiñones, Chucho Avellanet, Carlos Esteban Fonseca, Jorge Luis Ramos, Luis Daniel Rivera, Luz Odilia Font, José Brocco, Ricardo Álvarez, y otros grandes talentos.


Tan pronto se confirme la fecha de estreno de "Papi en Casa" se la estaremos notificando. ¿Piensas ver está nueva comedia de situación?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. Será? Es otra opción pero como le va a "Locas de atar", "ASF" y "Flashazo" no creo que pongan otra producción local... pero todo puede suceder.

      Además también los viernes a las 10pm están libres.

      Borrar
  2. Este proyecto de Abdiel Colberg lo tiene muy entusiasmado. Lo prefiero a Flashazo y ASF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero mil veces una comedia de situación (esta se ve interesante) a los programas que mencionas.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente