Laura Alemán... ¡con la agenda llena de proyectos!

¿Se acuerdan de la boricua Laura Alemán? Ella fue la que ganó "Protagonistas, el reality" de la cadena Univisión a finales del año pasado.

Esta hermosa boricua tiene su agenda llena de proyectos de televisión, cine y teatro.

En mayo próxima la verán en la película local "Pacto de silencio" que presenta un casi similar a la muerte del niño Lorenzo, y que será transmitida por Univisión Puerto Rico.

Pero, ¡todavía hay más...!  La joven participará en una pieza teatral, grabó un cortometraje y audicionará para las próximas telenovelas de Univisión.


El cortometraje para cine se titula "Medio minuto" y lo grabó junto a Jacobo Morales, Johanna Rosaly, Alfonsina Molinari y José Cotté.  Ahí interpretará el personaje de 'Marcela', la mejor amiga de 'Rafaela', personaje de Molinari y Rosaly en los tiempo de joven y adulta respectivamente.

Por si esto fuera poco, Laura se encuentra en Miami donde actúa en la pieza teatral "Laberinto sin Salida" que estrena esta noche y se extenderá hasta el 29 de abril en el CCE de Miami, según reseña el diario "El Vocero".

Laura interpretará en esa obra a una prostituta que fue maltratada y abandonada por su madre cuando niña. Pero ahora, además de ser secuestrada está luchando con la decisión de seguir un embarazo de un padre desconocido.

Sin duda alguna Laura Alemán sigue su carrera viento en popa, esto luego de haber triunfado el en ramoso reality que este año regresará con su versión colombiana en RCN.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente