Julián Gil... ¡lanza la campaña 'Déjalo por mí' y regala su calendario en Puerto Rico!

Uno de los protagonistas de la exitosa telenovela "La Que No Podía Amar" Julián Gil, viajará a su querido Puerto Rico para junto a la Asociación Puertorriqueña del Pulmón, lanzar la campaña "Déjalo por mí" una iniciativa para crear conciencia sobre los efectos devastadores de fumar. A este esfuerzo educativo se ha unido Ciclón Energy Drink y Univisión Puerto Rico.

La cita es el jueves, 22 de de marzo, a las 2pm, en el Parque Jaime Benítez de la Laguna Del Condado, donde se celebrará un evento salubrista con pruebas para fumadores, vacunas contra la influenza y actividades recreativas para toda la familia. Al hacer el compromiso de no fumar, Julián le regalará al público su calendario 2012.

En México Julián Gil intercambió calendarios por leche en polvo, una noble causa para ayudar a los niños desnutridos. Propio de su calidad humana Gil continuó contribuyendo en obras benéficas, en la ciudad de Nueva York ofreció su calendario por ropa, la cual fue donada a personas indigentes; y en Miami regaló su calendario a la mujer, para así promover la prevención contra el cáncer de seno.




Por otro lado, la Cámara de Representantes de Puerto Rico le rendirá un reconocimiento especial a Julián por su destacada labor filantrópica, dicho homenaje se realizará el miércoles, 21 de marzo, a la 1pm en El Capitolio, sede del Poder Legistalivo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente