Julián Gil... ¡en la eterna búsqueda de la felicidad!

Julián Gil
Uno de los galanes de hoy día es Julián Gil.  Muchas deliran y se derriten por él, pero, a nivel profesional, Gil de origen argentino pero más boricua que el coquí, confiesa que le encantaría trabajar con actrices de la talla de Maite Perroni, Adela Noriega, Aracely Arámbula y Sofía Vergara.

El actor de "La que no podía amar", quién ayer se confesó en un vídeo-chat realizado por el diario local "Primera Hora" está de visita en la Isla del Encanto para promover una campaña en contra del hábito de fumar, causa que adoptó en memoria de su madre, fallecida de cáncer del pulmón.


El también juez de "Nuestra Belleza Latina" quién no tiene pareja pero, práctica semanalmente para tener más hijos, según describe el diario, confesó además que "estoy en la eterna búsqueda y es un camino larguísimo.  Prefiero ser feliz buscando esa felicidad que ser infeliz estando en un lugar donde no debo estar".

Uno de los sueños más grandes de Julián es "poderme retirar en Puerto Rico, con mi hotelito, que yo lo atienda, que les haga de comer a los huéspedes, que mis perros estén por allí...".  A nivel de la actuación reveló que le encantaría poder interpretar a un ciego y a unos gemelos.



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente