Jessica Mas... ¡regresa con un "Corazón Apasionado"!

El próximo lunes, 9 de abril inicia a las 2:00 de la tarde a través de Univisión la telenovela "Corazón Apasionado" donde participa la hermosa boricua Jessica Mas y que es protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker.

En está producción, Mas hará gala de sus mejores interpretaciones antagónicas y tendrá escenas tan candentes con el actor brasileño (Ecker) que darán mucho de qué hablar.

"Fue para mí un gran placer haber trabajado con una empresa tan importante como lo es Venevisión Internacional", comentó.


Está telenovela se produjo totalmente en alta definición y se espera que pronto inicie transmisiones en otros países como Georgia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Rusia y España por sólo mencionar algunos.

"Haber tenido esta oportunidad de trabajar con grandes actores de las telenovelas como Guy y Marlene fue maravilloso.  Son figuras muy reconocidas a nivel internacional y haber realizado este trabajo con ellos y con todo el equipo de producción fue un éxito", continúo diciendo la hermosa actriz quién también participó en "El fantasma de Elena" de Telemundo.

"Casi siempre me toca hacer papeles de villanas, pero Fedora es una villana sexy, muy mala y caprichosa.  Todo lo hace por impulso y porque le da la gana de hacerlo", finalizó.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Jessica Mas es una actriz muy talentosa y es un orgullo boricua. Y curiosamente ese papel que interpreta en la novela "Corazón Apasionado" sería interpretado en un principio por la también puertorriqueña Zuleyka Rivera, pero como todos sabemos, abandonó el proyecto al haberse confirmado su embarazo. Recuerdo que la producción de la novela estaba pidiendo sugerencias para el papel a través de la cuenta oficial en twitter de "Corazón Apasionado". A uno de los seguidores de la cuenta se le ocurrió sugerir a esta bella actriz y después de unos días la actriz anunció a través de su cuenta de twitter que tenía nuevo proyecto en puerta. Finalmente la presentaron como la nueva villana de la novela. !Mucho éxito para Jessica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo perfectamente de ese momento. De hecho, ese "seguidor" fue el de la idea y nosotros en TVboricua.USA la confirmamos en exclusiva como la nueva villana de "Corazón Apasioando". Sin duda alguna... es un orgullo boricua.

      Borrar
  2. Ella de casualidad es la misma actriz que sale ahorita en relaciones peligrosas como mama de elizabeth?, o me estoy confundiendo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente